Chyno Miranda reaparece en las redes sociales después de un mes

El cantante apareció en las historias de Instagram de su ex

Chyno se retiro de las redes sociales hace un mes | Monica Schipper/Getty Images

Chyno se retiro de las redes sociales hace un mes | Monica Schipper/Getty Images

El cantante venezolano Chyno Miranda reapareció en las redes sociales luego que hace un mes anunciara que se iba a retirar de las plataformas digitales ante los distintos rumores e informaciones que surgieron en las últimas semanas ante su separación con su ex pareja, Natasha Araos.

Además, se tiene que contar todo el proceso post-covid que tuvo que pasar el intérprete de ‘Me voy enamorando’, donde sufrió neuropatía periférica y fue la rubia quien estuvo a su lado en todo momento durante más de un año. No obstante, la noticia de su separación que sostuvieron antes de la pandemia dejó sorprendidos a todos sus fanáticos quienes aseguraban que la pareja estaba más fuerte que nunca.

En la publicación que apareció en las redes sociales se puede ver al artista junto a su ex en un vídeo donde comparten de una tarde juntos. Esto fue desde las historias de Instagram de la misma Araos, donde se ven a los dos sonrientes durante una visita al peluquero de su hijo Lucca. A pesar de su separación, los dos mantienen una relación para así criar a su pequeño.

Las secuelas del Covid-19 afectaron al Chyno Miranda cuando se contagió en el 2020 hasta el punto de paralizarle más del 50% de su sistema nervioso. A esto, su compañero de dúo Nacho Mendoza reaccionó al respecto durante un programa dominicano. “Todavía yo no me siento el mejor amigo con él. Celebramos nuestros triunfos juntos, pero siempre estamos en una constante crítica”, indicó.

En su intervención, admitió que le hubiese gustado que no existiesen tantas diferencias entre ellos, pero que busca la manera motivarlo para que siga con sus terapias. “Que él pueda sentir que estoy con él, así como con el resto de su gente”, expresó. En este sentido, manifestó que lo aprecia y lo admira luego de tener varios años trabajando juntos.

Chyno sorprendió a todos sus fanáticos cuando subió un vídeo en su cuenta Instagram donde expresó todo lo que había pasado. “Estoy hablando mucho mejor, gracias a Dios, estoy comiendo ‘fino, fino’, nada, creo que estoy en un proceso chévere, estoy haciendo pesas, estoy yendo al gimnasio, así que voy bien, mi gente, voy bien”, explicó en compañía de la madre de su hijo.

En esta nota

Chyno Miranda Nacho Natasha Araos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain