¿Problemas en el matrimonio? Chyno Miranda y Natasha Araos aclaran TODO sobre supuesta crisis

La pareja ha pasado por mucho los últimos meses

Chyno Miranda

Chyno Miranda perdió la movilidad meses después de haber vencido al Covid-19. | Mezcalent

El cantante venezolano, Chyno Miranda, explicó a sus seguidores de Instagram de dónde surgieron los rumores de una posible crisis matrimonial con su esposa Natasha Araos, mejor conocida como Tashie.


“La farándula ha sido el mundo de la farándula y esa gente se alimenta de chisme, de puro chisme. ¡No crean en cosas por ahí! ¡Tienen que estar pendiente de que uno diga las cosas como son!”, dijo el intérprete de ‘Me voy enamorando’ en sus redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El venezolano se contagió el año pasado de covid-19 y las secuelas del virus han sido fuertes, porque le ha paralizado más de la mitad del cuerpo por una neuropatía periférica. En este sentido, ha asistido a varias sesiones de terapia para mejorar su movilidad. “Pues sí, Natasha ha estado conmigo desde el principio hasta hoy en día, todos los días ha estado conmigo, y apoyándome muchísimo, soy un guerrero gracias a mi familia”, dijo Miranda atribuyéndole el éxito de su mejora a su esposa.


La misma Araos también comento al respecto ante los rumores de crisis maritales. “Yo soy una persona que yo no invierto mi energía en cosas como esas, que son mentiras, que son para desprestigiar que ni siquiera saben la situación”, indicó a través de su perfil de Instagram.

“Fue chimbo ver todo lo que pasó todo, lo que dijeron. Los únicos dueños de la verdad somos nosotros y nosotros sabemos de todo lo que ha pasado entre nosotros como familia con su enfermedad”, indicó Tashie.

Fue un día antes de los Premios Juventud que Chyno Miranda subió un vídeo donde relataba todo lo que le había pasado después de contagiarse del virus. En el audiovisual se encontraba la mamá de Lucca pidiendo que rezarán por su esposo ante la situación delicada que estaban atravesando. “No gastes tu energía en cosas que no suman. Cuida tus pensamientos, recuerda que ellos son los responsables de que tu mundo esté bien o esté mal”, señaló.

Hace unos días, se conoció que Araos también había contraído covid-19 pero no generó tantos problemas como a su pareja. Incluso, las pruebas de despistaje salieron negativos a los pocos días de enfermarse. Actualmente, el matrimonio se encuentra viviendo feliz y enfrentando las secuelas del virus.

En esta nota

Chyno Miranda Natasha Araos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain