VIDEO: Nacho, entre lágrimas, se siente mal amigo ante la enfermedad de Chyno Miranda

El cantante se siente arrepentido por todas las diferencias que tuvo con su compañero

Chino y Nacho en Premios Tu Mundo | Jason Koerner/Getty Images

Chino y Nacho en Premios Tu Mundo | Jason Koerner/Getty Images

Durante una entrevista de televisión en el programa dominicano ‘Noches de luz’, el cantante venezolano Miguel ‘Nacho’ Mendoza admitió no sentirse el mejor amigo ante la enfermedad de su compañero de dúo, Chyno Miranda, quien en el 2020 contrajo COVID-19 y las consecuencias del virus han sido las más extremas.

“Todavía yo no me siento el mejor amigo con él. Celebramos nuestros triunfos juntos, pero siempre estamos en una constante crítica”, dijo entre lágrimas en el programa televisivo. Además, aseguró que le gustaría que no existiesen tantas diferencias y que pronto podrá motivarlo de la mejor manera para que prosiga con sus terapias. “Que él pueda sentir que estoy con él, así como con el resto de su gente”, indicó. En este sentido, afirmó que una vez que vio a Chyno Miranda mal de salud entendió que lo aprecia y quiere mucho, luego de tantos años compartiendo juntos.

Hace unas semanas, Chyno Miranda compartió en sus redes sociales un vídeo donde hablaba sobre las secuelas de COVID-19 que había sufrido. Entre la más importante se encontraba la neuropatía periférica, que dejó paralizado la mayor parte de su cuerpo. “Estoy hablando mucho mejor, gracias a Dios, estoy comiendo ‘fino, fino’, nada, creo que estoy en un proceso chévere, estoy haciendo pesas, estoy yendo al gimnasio, así que voy bien, mi gente, voy bien”, indicó.

La última vez que se vio a Chyno y Nacho fue en una presentación en los Premios Juventud, que tuvieron lugar en la ciudad de Miami. En su aparición pudieron cantar varios sus éxitos como ‘Mi Niña Bonita’, ‘Me voy enamorando’ y ‘Andas en mi cabeza’.

Con respecto, a la salud de Miranda, mucho ha dado que hablar ante los rumores de separación con su esposa Natasha Araos y los ruegos de su madre a sus seguidores con el objetivo que recen por su hijo y su salud. “La farándula ha sido el mundo de la farándula y esa gente se alimenta de chisme, de puro chisme. ¡No crean en cosas por ahí! ¡Tienen que estar pendiente de que uno diga las cosas como son!”, dijo el cantante en una transmisión en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Araos también se pronunció. “Fue chimbo ver todo lo que pasó todo, lo que dijeron. Los únicos dueños de la verdad somos nosotros y nosotros sabemos de todo lo que ha pasado entre nosotros como familia con su enfermedad”, precisó.

En esta nota

Chyno Miranda Nacho

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain