Esto fue lo que dijo Diego Boneta sobre las agresiones en ‘Luis Miguel: la serie’

El actor aseguró que le sorprendió los señalamientos

Diego Boneta no esperaba las acusaciones de Martín Bello | Mezcalent

Diego Boneta no esperaba las acusaciones de Martín Bello | Mezcalent

El actor mexicano Diego Boneta reaccionó durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’ sobre las supuestas acusaciones que hizo Martín Bello en las filmaciones de ‘Luis Miguel: La serie’ -donde le daba vida al tío del cantante- de agresiones en el set. “No me enteré que tuvo este problema hasta semanas después”, dijo.


“Me he lastimado haciendo esto y cuando te lastimas es al instante, es de ‘corte, estoy lastimado’. Entonces, sí me decepcionó de él”, manifestó el protagonista de la producción de Netflix. “Es algo que me da tristeza”, dijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No tengo mucho qué decir del tema. Soy una persona demasiado cuidadosa, sobre todo porque ya he sido lastimado. El cuidado de la producción, de todo, específicamente para esa escena, fue muy alto. Recuerdo que Martín no se quiso poner protecciones”, indicó el actor para el programa y aseguró que las acusaciones estuvieron fuera de lugar, ya que se dieron tal cual fue la solicitud de Martín Bello.


“Se me hizo raro; se nos hizo raro a todos porque, de hecho, el día de la escena le dije ‘ponte rodilleras, ponte coderas, protección de espalda'”, señaló. “Dijo ‘no, no quiero’. Después de cada toma íbamos con él y le preguntábamos ‘¿todo bien?’. Y él salió del set perfecto”, precisó.

Actualmente, la serie de Luis Miguel va a estrenar su tercera temporada y, a pesar de los roces entre los actores, ha tenido mucho éxito en Netflix. En este sentido, fue el mismo Boneta quien dio su opinión en esta nueva entrega cuando conversó con los medios de comunicación en la alfombra roja de los Premios Platino en la ciudad de Madrid.

“La tercera temporada sale ya el 28 de octubre. Es la tercera y la última temporada y, en mi opinión, es la temporada más fuerte porque ya es la última y, como decimos en México, ‘echamos todas las carnes en el asador'”, precisó en la entrevista. “Como pueden ver ya en el tráiler, se ve un Luis Miguel prácticamente de tiempo presente, 2017, 2016. Una caracterización de seis horas, cuerpo completo, una botarga, es lo más difícil que he hecho en mi vida”, indicó el actor.

Asimismo, informó que todas las canciones tuvo que cantarlas él para la producción televisiva. “No hay ninguna canción fácil, porque lo que pasa es que es un rango muy alto, llega a notas muy altas con mucha potencia”, indicó y puntualizó que ‘La incondicional’ y ‘Si tú te atreves’ fueron las más difíciles de entonar.

En esta nota

Diego Boneta Luis Miguel La Serie Martín Bello Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain