Renata Notni, novia de Diego Boneta, posa en topless en redes sociales

La actriz de 26 años aparece en la portada de una revista, en la que se le ve sin maquillaje y demostrando su belleza natural, la cual se publicó en distintas plataformas

Renata Notni | Mezcalent

Renata Notni | Mezcalent

La actriz mexicana Renata Notni, novia de Diego Boneta, reveló que siempre será fiel a sí misma, por lo que ha demostrado que la belleza se debe mostrar sin retoques y ni filtros, algo que demostró al posar en topless y cautivar a todos sus seguidores con unas increíbles fotos, en las que queda más que evidenciado los dotes con los que cautivo al actor de “Luis Miguel, la serie”.


A través de cuenta de Instagram, la joven de 26 años compartió algunas de las fotografías que aparecen en la revista Beauty Junkies, para la que poso con poca ropa y habló sobre cómo le ha hecho para mantenerse consciente de quien es.

En las fotografías se ve a Notni que luce casi sin maquillaje y con su pelo oscuro que le cubre los senos, ya que posó sin sostén, dejando ver por debajo de la cintura únicamente sus jeans.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Si hay algo que siempre me prometí a mí misma desde chiquita, sobre todo por la carrera en la que estoy, fue nunca perder mi esencia. Siempre procuraré cuidar mi esencia y ser fiel a mí misma"

renata notni

novia de diego boneta

La actriz que ha estelarizado proyectos como “El dragón” aseguró que siempre ha tenido los pies sobre la tierra a pesar de su ascendente trayectoria artística.


Cuando se tiene un sueño es muy común que durante el proceso se te olvide el motivo por el cual tomaste este camino y a dónde querías llegar en primer lugar. Es complicado. Mi mamá me ha ayudado mucho a cuidar quién soy, a que no se me olvide de dónde vengo, qué es lo que quiero y porqué empecé en esto. Ella me mantiene enfocada, me recuerda cuál es mi pasión y cuál es mi sueño"

renata notni

novia de diego boneta

SE VAN DE VACACIONES

Los actores fueron captados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando regresaban de unas merecidas vacaciones a las playas de Oaxaca.

Cuando fue cuestionado respecto a su relación Diego Boneta solo aseguró que está feliz y se mostró muy protector con Renata, quien se adelantó para no rendir ninguna declaración en ese momento. Sin embargo, hace unas semanas decidió compartir una fotografía que fue tomada por Diego Boneta acompañada del texto “Heaven”.

Boneta mostró un par de los momentos que vivieron durante su estancia en la playa. A través de sus historias de Instagram, el actor compartió un video en cámara lenta donde se puede observar cómo se adentró en las olas del mar.

En esta también se podía escuchar “La chica del bikini azul” en la versión que grabó para la serie biográfica de Luis Miguel a cargo de Netflix.

En esta nota

Diego Boneta Luis Miguel La Serie Netflix Renata Notni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain