Diego Boneta pidió consejo a Jamie Foxx, ganador del Oscar, para personificar a Luis Miguel en su bioserie de Netflix

El actor mexicano confesó que se tuvo que acercar a la estrella de Hollywood, ya que personificar a otro artista no era tarea fácil, y necesitaba apoyo de un experto en el tema

Diego Boneta | Mezcalent

Diego Boneta | Mezcalent

El actor mexicano, Diego Boneta sigue siendo noticia tras el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, y es que su actuación le ha valido la aprobación tanto de la crítica como de los fans del “Sol de México”.


Pero personificar a Luismi no ha sido tarea fácil para el azteca, quien ha tenido que recurrir a consejos de estrellas de talla mundial, como el actor de Hollywood, Jamie Foxx.

Y es que personificar a otro artista de la vida real no es tarea fácil, y si alguien sabe de eso es el ex de Katie Holmes, quien tuvo que meterse en el cuerpo del famoso cantante, saxofonista​ y pianista estadounidense de soul, Ray Charles.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por su actuación, el actor consiguió el Oscar al mejor actor principal, algo poco usual por desgracia para actores afroamericanos.

EL CONSEJO DE ORO

En una entrevista para CNN con Juan Carlos Arciniegas, Diego Boneta explicó que pudo acercarse al ganador del Oscar en una reunión para pedirle consejos sobre cómo interpretar a un personaje de la vida real, debido a que el actor ya había interpretado a Ray.


Me tocará hacer una serie de un cantante latino", le dijo Boneta, y al decirle cual Foxx respondió: "That is spicy"

diego boneta

actor

Ante esta revelación, el actor de Hollywood reconoció el nombre de Luis Miguel, por la relación que tuvo hace varios años con Mariah Carey.

De acuerdo con Diego, Jamie Foxx le explicó que tenía que hacer todo lo que humanamente se pueda, ya que tendría que lograr “que no haya una sola referencia de Luis Miguel en la serie para que el público se meta a la historia y te vea a ti como a él, todas las fotos, las portadas de los discos, todo, hazlo”.

También le recomendó que si tenía que grabar una escena donde hay referencia como un video de YouTube, debería hacer lo mismo en el mismo momento. Asimismo, le explicó que quizás no podría hacer todo, pero que definitivamente debía intentarlo.

LA TRANSFORMACIÓN Y EXIGENCIAS FÍSICAS

A través de un video publicado en su perfil de Instagram, el artista mexicano felicitó al equipo encargado de la caracterización y maquillaje.


Dar vida a un ícono mexicano como Luis Miguel es todo un honor para mí y esta temporada el reto es mayor por los cambios en la línea temporal. Gracias y felicitaciones a todo el equipo de maquillaje y caracterización de @luismiguellaserie por su trabajo"

DIEGO BONETA

ACTOR

En el video, se escucha a Boneta comentando que el encargado de transformarlo fue el maquillador Bill Corso, quien cuenta con dos premios Oscar y tiene una trayectoria impecable en el mundo cinematográfico.

El protagonista de la serie de Netflix dio a conocer que para lograr perfeccionar los detalles se utilizó un maquillaje prostético.

Asimismo, reveló que al inicio tuvieron que realizar diversas pruebas de maquillas que duraron entre 6 horas; sin embargo, con la práctica lograron realizar todo el makeup en dos horas y media.

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” está enfoca en la vida del artista comprendida entre los años 1996 hasta 2004 por lo que el actor necesitaba aparentar una edad mayor.

En esta nota

Diego Boneta Luis Miguel Luis Miguel La Serie Netflix Oscars
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain