De cantante a comerciante: Ozuna quiero probar el negocio del cannabis medicinal

El cantante Ozuna quiere dedicarse a otro tipo de negocios, luego de alcanzar grandes éxitos con la música desde hace varios años

Ozuna se prueba como empresario en distintas ramas | Mezcalent

Ozuna se prueba como empresario en distintas ramas | Mezcalent

El cantante Ozuna quiere dedicarse a otro tipo de negocios, luego de alcanzar grandes éxitos con la música desde hace varios años. El intérprete de ‘Corazón de seda’ aseguró durante una entrevista para el programa ‘Suelta la Sopa’ que en su visita en una tienda de marihuana medicinal pudo ver oportunidades de negocio y que estaba interesado en invertir en su distribución.

Asimismo, indicó que conocía varios casos donde el uso del cannabis había mejorado la calidad de vida de personas que padecían de enfermedades y dolencias severas.


“Yo creo que es súper importante que la gente comience a orientarse más sobre el tema del cannabis medicinal porque puede ser algo súper importante para el futuro para el campo de la salud. Conozco a mucha gente, especialmente personas mayores, que les ha servido. Sobre todo, si hay cáncer o dolores reumáticos y cosas así”, dijo el puertorriqueño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ozuna, propietario de una radio

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del artista, aseguró que se encuentra en una buena etapa de su vida al ser empresario y propietario de varias compañías. La más reciente fue la adquisición de su propia emisora de radio en República Dominicana llamada Alofoke FM, que se dedicara a exponer distintas canciones del género urbano y programas radiales.


El estreno de este proyecto será este 4 de octubre y busca combinar las bondades de la internet como de la emisora tradicional. A su vez, su equipo aseguró que este plan estaba en desarrollo desde hace tres años. “Cuando coincidimos en tener una emisora de radio a favor de la música latina, sobre todo urbana, fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida a nivel profesional”, dijo el cantante en un comunicado.

Con respecto a los programas, estos serán interactivos con locutores influyentes a nivel nacional y puntualizados al género urbano. Esto último se conecta al recién sencillo que sacó Ozuna llamado ‘La Funka’, que ya se encuentra en el número 1 de la lista Latin Rhythm de Billboard.


Asimismo, se encuentra en el top 10 de otras carteleras musicales como de Panamá, Perú y Venezuela, tras su estreno en los MTV Video Music Awards, donde pudo demostrar los distintos ritmos de soca y brazilian funk que hace que mueva las caderas de las personas quienes lo escuchen.

En esta nota

Cannabis Ozuna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain