¡Ozuna es literalmente un tronco bailando! Checa este TikTok

Vaya que el negrito de ojos claros es bueno pa hacer el flow, ¡pero no pa gozarlo!

Ozuna se prueba como empresario en distintas ramas | Mezcalent

Ozuna se prueba como empresario en distintas ramas | Mezcalent

Gran artista dentro de la música popular urbana y contemporánea, famoso por su referencia como ‘el negrito de ojo’ claro’, con éxitos que han podido hacer mover las caderas a gente de todo el continente americano y más allá de las instancias europeas.

Hablamos del cantante puertorriqueño Ozuna, quien parece tener un gran talento para hacer nacer el flow, pero casi nada para bailar o moverse.


Aquí tenemos la prueba de lo antes mencionado:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Afortunadamente para todos sólo se trató de un trend de TikTok en donde el boricua, de manera ‘chusca’ se avienta cual tronco tieso a la esponjosa nieve, en un paisaje claramente helado donde sólo se le ven los ojos claros, pues la baja temperatura hace que esté prácticamente cubierto de todos lados.

El divertido video, que también compartió en su Insta, llegó a más de 3 millones de reproducciones, entre las que también hubo comentarios de muchos emoticones riendo a carcajadas, referentes a su capacidad para imitar el comportamiento de una vara.


En esta nota

Ozuna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain