Gracias a su prótesis Daniela Álvarez ha vuelto a bailar

La modelo presumió sus avances a través de sus redes sociales

Daniela Álvarez

Daniela Álvarez se convirtió en Señorita Colombia 2011. | Getty Images

La exreina de belleza Daniela Álvarez se ha convertido en toda una inspiración para sus más de 3 millones de seguidores en Instagram gracias a su ímpetu de lucha y ganas de salir adelante.

Este fin de semana sorprendió al mundo de la farándula al mostrase de pie, sin ayuda de nadie, y lo mejor ¡se puso a bailar!


Viviré mi vida así, bailando

Daniela Álvarez

modelo

Fue a través de sus redes sociales que la también modelo compartió un video donde se le pude ver bailando al ritmo de Despeina de Ozuna y Camilo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Volver a bailar. Me levanté, me puse mi prótesis, me recogí el pelo y dije ‘voy a intentarlo’, y es que cuando hay ganas todo es posible. Es más fácil bailar que caminar y subir escaleras. Viviré mi vida así, bailando”, escribió la colombiana.

Daniela ha mostrado el avance que ha tenido desde que le amputaron su pierna izquierda debido a una isquemia.

Su hermano, Ricki Álvarez, se ha convertido en su mayor apoyo en este tiempo tan complicado y hace un par de días lo sorprendió al dejarse ver caminando por primera vez.

No todo son buenas noticias

Hace un par de días confesó a sus seguidores que su médico le comentó en su última revisión que su pierna derecha no está respondiendo como él esperaba, sin embargo, espera que con las terapias todo mejore, de no ser así su vida volvería a dar un nuevo giro.

El pronóstico del médico, lejos de desalentar a Daniela, la hizo más fuerte: “Dios me está poniendo la tarea un poco más difícil para poder demostrarle a muchas personas, que con lo que tenemos es más que suficiente para lograr lo que nos proponemos”, escribió.

En esta nota

Daniela Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain