VIDEO: ¡Taylor Swift y Ozuna se unen y colapsan internet!

La canción “Willow” fue la seleccionada para que la cantante estadounidense y el puertorriqueño unieran sus voces

Taylor Swift - Ozuna | Mezcalent

Taylor Swift - Ozuna | Mezcalent

La cantante estadounidense, Taylor Swift es una de las cantautoras más versátiles en la actualidad, ha probado distintos géneros, desde el country hasta las combinaciones del soul, pero hay un género al que aún no se ha aventurado y es el reguetón.

Por eso en esta ocasión una versión remix de “Willow”, material que desprende de su más reciente disco ha colapsado a todo internet.


Un clip de 25 segundos salió a la luz en Twitter, en el que se mostraban fragmentos del video musical de dicha canción, mientras que al fondo se escuchaba la canción con ritmos más latinos acompañados de la voz de Ozuna uniéndose con la de Taylor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dicho video se presentó primero con puro audio, y se aseguraba que la colaboración se estrenaría completo horas después, pero eso no sucedió cuando se confirmó casi 30 minutos después de que era información falsa.


Y es que este trabajo era un producto creado por un DJ de YouTube de nombre Lonelez, quien subió el remix completo en su canal, haciendo sonar la canción tan real que muchos se creyeron el rumor.

Ustedes Juzguen:

Ante esto surgieron distintas opiniones, ya que algunos aseguraban que sería muy certero el dueto, mientras que otros señalaban que hubiera sido un error.

En esta nota

Ozuna Taylor Swift
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain