El mexicano que tiene enamorada a Taylor Swift

La cantante estadounidense asegura que ha encontrado al cómplice perfecto para realizar sus sueños

Taylor Swift | Chris Delmas / Getty Images

Taylor Swift | Chris Delmas / Getty Images

La incansable Taylor Swift sigue dando de qué hablar, y es que durante la pandemia ya ha sacado dos materiales discográficos acompañados de videos musicales, que a pesar de la contingencia que vive el planeta, se las ingenio para realizarlos.

Pero ¿quién es el cómplice de estas travesuras tan aventuradas de la intérprete de Love Story?, pues es nada más y nada menos que el cineasta mexicano, Rodrigo Prieto.

Sí, exactamente el que fue nominado para mejor fotografía por la cinta El Irlandés en los premios Óscar y ha sido parte de cintas como “Brokeback Mountain” y “Argo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que Swift ha sido aficionada del trabajo de Nieto desde hace tiempo, por ello, cuando comenzó la producción de estos materiales ya tenía en mente quien sería el encargado de realizar la producción de los videos musicales.


“Yo sabía exactamente cómo quería el video, sabía a quién usar como director de producción, asistente de producción. Esta es la manera de hacer el video como yo quería”

Taylor swift

cantante

Prieto se hizo cargo de “Cardigan”, del disco Folklore, video que sumó más de 7 millones de reproducciones en YouTube a pocas horas de su lanzamiento.

Posteriormente se hizo cargo de “Willow”, el cual es parte del segundo disco que lanzó Swift este año, Evermore,

Este es la continuación de “Cardigan”, ambos protagonizados por Taylor y desarrollan una sola historia.

En ambos videoclips, el azteca se hizo cargo de la fotografía, pero no es la primera vez que el fotógrafo tricolor participa con la estadounidense, anteriormente lo hizo para el tema “The Man”, del álbum Lover que surgió en 2019.

La fotografía de Nieto en estos videos es un deleite ya que está ambientada en su mayoría en planos de mucha luminosidad, retomando un estilo clásico en las fotografías, con lo que complementa la atmósfera “fantástica” al que la cantante intentaba guiar su proyecto.

Estos videos tienen el sello de Rodrigo, ya que en “Cardigan”, destacó diferentes contextos en las cuales Taylor viaja a través de las partes de su piano, representando distintas facetas a las que se tuvo que enfrentar la actriz en su construcción y búsqueda de historias.

En esta nota

Instagram Rodrigo Nieto Taylor Swift YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain