VIDEO: Taylor Swift pide auxilio por violencia doméstica ¡EN VIVO!

La cantante estadounidense encendió las alarmas de sus fans después de una polémica entrevista

Taylor Swift | Mezcalent

Taylor Swift | Mezcalent

La cantante estadounidense, Taylor Swift ha encendido las alarmas de sus fans después de una polémica entrevista.

Y es que, durante la charla con un periodista vía Skype sobre su nuevo material, Taylor platica de diferentes ‘códigos’ que creó en su más reciente álbum para la portada del mismo, pero al momento de decir esa palabra, hace con su mano un movimiento que fue notado por miles de sus seguidores.

De acuerdo a diferentes organizaciones en contra de la violencia doméstica, una señal para pedir ayuda sin levantar sospecha es doblar el dedo pulgar sobre la palma y cubrirlo con los demás dedos, movimiento similar al de Swift.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por medio de Tik Tok y Twitter usuarios compartieron el fragmento de la plática para mostrar el movimiento y compararlo con el ejemplo viral.

Al momento en Tik Tok ya acumula más de 2.4 millones de reacciones y más de 45 mil comentarios, los cuales hablan sobre su relación con el actor Joe Alwyn desde 2018.

La intérprete de Love Story nunca ha hablado sobre haber sufrido abuso, por lo que sus fans esperan que se trate de una falsa alarma.

En esta nota

Taylor Swift
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain