Irina Baeva y Gabriel Soto ganaron la demanda contra Laura Bozzo

Ni Laura Bozzo ni sus abogados asistieron a la audiencia

El amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva se dio en las telenovelas. | Mezcalent

El amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva se dio en las telenovelas. | Mezcalent

Laura Bozzo sigue en el ojo del huracán, pues le ha tocado enfrentar varios procesos judiciales en México por haber cometido supuestamente algunos actos que la metieron en problemas.

En el mes de octubre del año pasado, la actriz Irina Baeva y el actor mexicano Gabriel Soto introdujeron una demanda ante un tribunal de México por supuestamente haber sido difamados por la presentadora de televisión, Laura Bozzo.


A un año del proceso legal y aunque la peruana es actualmente prófuga de la justicia, se dio a conocer que los artistas ganaron la demanda a pesar de que ella no se presentó en la audiencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los medios de comunicación cuestionaron a Baeva sobre lo que fue esta acción legal, y ella aseguró que aunque cada quien es libre de opinar lo que quiera, siempre debe hacerse bajo el respeto. “Cada quien es libre de opinar y sobre todo sabemos que finalmente es parte de los medios de comunicación, pero creo que siempre y cuando exista el respeto de por medio y el conocimiento de causa, en este caso no existió”, dijo la rusa.

Asimismo, calificó de “altisonantes” las palabras que utilizó Bozzo para referirse a ellos en televisión y lo que ocasionó la demanda que finalmente fue ganado por ellos porque además, la defensa de la peruana tampoco se presentó. “Las palabras utilizadas fueron altisonantes y bueno, ya sabemos la causa de la demanda. La contraparte no se presentó, no se presentaron sus abogados ni el pliego de posiciones, por lo cual ya se pasa a sentencia definitiva”, expresó Baeva.

El abogado del mexicano y de la actriz rusa, Gustavo Herrera, explicó que la acusada por no haberse hecho presente en la corte, ni siquiera a través de sus abogados, es declarada confesa. “Únicamente se descargó la prueba confesional contra la señora Laura Bozzo, al no estar presente, y estar debidamente citada con oportunidad, por medio del actuario adscrito al juzgado, se le hizo efectivo el apercibimiento de ser declarada confesa de las posiciones que anteriormente fueron calificadas de legales por parte de la juez”, dijo Herrera.

Gabriel Soto también expresó su posición al respecto y dijo que “el objetivo es marcar un precedente de que no se puede denigrar de esa manera, no pueden utilizar este tipo de lenguaje en contra de alguien, en contra de nosotros en este caso”.

Por último, dijeron que no buscan hacerle daño a nadie pero sí que quienes se atrevan a difamarlos, se hagan responsables de sus decisiones y de las consecuencias de ello.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain