Pandora cantó éxitos de Juan Gabriel en ‘Un solo México, La Fiesta’

La celebración también contó con la participación de la Banda El Recodo y María León

Pandora actuó en 'Un solo México, La Fiesta' | Mezcalent

Pandora actuó en 'Un solo México, La Fiesta' | Mezcalent

La agrupación musical Pandora recordó a uno de los cantantes más famosos de México como lo fue Juan Gabriel con un popurrí de sus canciones en la celebración de ‘Un Solo México, La Fiesta’, en marco del aniversario del país.

Isabel, Mayte y Fernanda se montaron en el escenario para entonar los éxitos de ‘El Divo de Juárez’ como ‘Debo hacerlo’, ‘Caray’, ‘Querida’ y ‘Me nace del corazón’, donde el público pudo aplaudir la actuación de las cantantes, quienes lucieron una vestimenta negra y un arreglo de flores en sus cabellos.

La presentadora principal del evento fue Galilea Montijo, quien aseguró que el concierto que dio la agrupación era volver al pasado. “Recordando a uno de los más grandes ídolos de nuestro país, el señor Juan Gabriel, llega al escenario uno de los grupos consentidísimo de México”, manifestó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, Faisy también comentó al respecto. “Saquen su tequilita para que digamos salud a las voces de Pandora”, precisó.

Pandora no solo fue la única agrupación en cantar, ya que la Banda El Recodo abrió el evento patriótico con sus éxitos como ‘Me sobrabas tú’ y ‘Llegaste tú’. Otros artistas como Yahir, María León y Banda Los Recoditos también asistieron a la celebración. La Sonora Santanera también puso a bailar a los presentes con sus canciones ‘La boa’ y ‘Los Luchadores’.


Otras agrupaciones también se montaron en el escenario como Merenglass y Los Socios del Ritmo, con sus piezas musicales como ‘Felicidad’ y ‘Mamá Cumbia’. Además, también estuvo la presencia de varios comediantes como Arath de la Torre, El Norteño y El Costeño.

Por otro lado, Odalys Ramírez también estuvo presente en el evento siento la protagonista de la noche con su vestuario, de la firma de Víctor y Jesse. “Feliz y agradecida de transmitir un año más desde la plancha del Zócalo Capitalino nuestro Grito de Independencia”, escribió en sus redes sociales.

Asimismo, la conductora contó con la ayuda de su estilista Jorge Figueroa, Flor Estrada de Tania LG. Con su look publicado en su cuenta de Instagram, Ramírez obtuvo más de 27 mil ‘me gusta’ por parte de sus seguidores. “Esta noche nos espera una velada espectacular”, aseguró la mexicana.

En esta nota

Galilea Montijo Juan Gabriel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain