Diego Luna y Gael García Bernal recibieron 160 millones de pesos de Peña Nieto, según medios locales

Hasta los momentos, los actores no se han pronunciado al respecto

Gael García Bernal y Diego Luna son tendencia en redes sociales | Mezcalent

Gael García Bernal y Diego Luna | Mezcalent

El periodista Ricardo Sevilla del portal de información ‘Regeneración’ informó que los actores Diego Luna y Gael García Bernal recibieron supuestamente 160 millones de pesos mexicanos por parte de la administración de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón entre 2006 y 2018 bajo el concepto de donación para su asociación civil ‘Ambulante’.


Esta información se destapó a principios de esta semana donde no dejaron de ser tendencia en las redes sociales y tema a debatir entre los internautas. En la nota periodística se detalla que entre 2009 y 2012, el dúo recibió 35 millones 336 mil 535 pesos por parte de los políticos. En este sentido, en la época de Felipe Calderón pudieron recibir 133 millones 737 mil 742 pesos entre el 2013 y 2018.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Documental Ambulante A. C. es una organización sin fines de lucro dedicada apoyar y difundir el cine documental como una herramienta de transformación cultural y social. Fundada en México en 2005 por Gael García Bernal, Diego Luna y Elena Fortes, y dirigida actualmente por Paulina Suárez, la organización busca movilizar espacios de encuentro y acción colectiva para construir otros mundos a través del documental”, dice el concepto general de sitio web de la institución, que también cuenta con un festival donde se muestran distintas producciones cinematográficas para así promocionar el cine independiente.


Hasta los momentos, Diego Luna y Gael García Bernal no se han pronunciado al respecto ante los distintos rumores que surgen a su alrededor. Lo que si es verdad es que este último se encuentra emocionado por la nueva etapa de su vida cómo es darle la bienvenida a su tercer hijo, fruto de su unión con la periodista Fernanda Aragonés.


Según la madre del actor, hace poco se celebró el baby shower en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, se desconoce si el bebé nacerá México o en Estados Unidos. “Espero que sea allá (en Nueva York) o acá (en México). Claro que voy a estar (…) No creo que haya riesgo. Se tomarán todas las medidas para que no haya ningún riesgo y todo esté bien. Para que (Fernanda) esté bien y el embarazo también”, indicó Patricia Bernal a los medios de comunicación hace unos días.

En esta nota

Diego Luna Enrique Peña Nieto Gael García Bernal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain