Diego Luna cumple 41 años: ¿de cuánto es la fortuna del ‘charolastra’?

El actor mexicano pasó de estar en 'El Premio Mayor' a 'Star Wars'

Diego Luna

Diego Luna | Rich Polk/Getty Images for IMDb

Diego Luna alcanzó una importante fama en Hollywood desde que tomó la decisión de dejar México para triunfar en el país vecino.

El “charolastra” cumple hoy 41 años, desde que arrancó su carrera en “El Premio Mayor”, novela de Televisa protagonizada por Carlos Bonavides hasta ser un protagonista en una cinta de “Star Wars”, un logro sin precedentes.

El nacido en Toluca de Lerdo, no solo ha encontrado el triunfo en el séptimo arte, sino también ha hecho lo propio en el ámbito de las series, pues uno de sus últimos estelares ha sido en “Narcos: México”, la cual refleja el poder histórico del crimen organizado en aquél país.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, Luna también ha probado en el teatro, pues hace unos meses encabezó la puesta en escena “Privacidad”, basada en el escándalo del gobierno y sus presuntas técnicas de espionaje.

La primera película que lanzó, de manera estelar, el cumpleañero fue “Y tu Mamá También”, del 2001, a lado de su amigo Gael García, filme del cual ambos fungieron como productores.

Por otro lado, creó el festival Ambulante, el cual reúne cortometrajes y documentales en plazas públicas, así como una compañía de branding.

Según afirma el portal Celebrity Net Worth, Luna tiene una fortuna estimada de 12 millones de dólares, producto de las ganancias de todos sus trabajos como histrión.

Asimismo, el medio LaBotana.com aseguraba, hace unos años, que Luna ganaba entre 800 y un millón de dólares en promedio por película.

Sea de la forma en que sea, Diego Luna es uno de los mexicanos que más la está rompiendo en Estados Unidos y, ¿por qué no? en el Mundo.

En esta nota

Diego Luna Star Wars
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain