Pedro Armendáriz Jr: el intérprete mexicano que actuó junto a ‘James Bond’

Compartiendo cámara con grandes como Antonio Banderas, el actor cumple 11 años de haber fallecido

Pedro Armendáriz Jr.

Pedro Armendáriz Jr. | Mezcalent

Pedro Armendáriz Jr. nació con el camino labrado para convertirse en un gran actor.

Quien falleció un 26 de diciembre, pero del 2011, fue hijo del actor Pedro Armendáriz y de la actriz Carmelita Pardo. Además, estuvo casado con la modelo Lucía Gómez de Parada y tuvo romances con las actrices Ofelia Medina y Luz María Jérez.

El histrión, el cual murió hace nueve años, cuando tenía 72, no solo fue un gran actor de películas mexicanas, sino que también incursionó para el cine hollywoodense.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Armendáriz Jr. estudió en la Universidad Iberoamericana en la carrera de arquitecto, participando en la construcción del Museo Nacional de Antropología. Pero fue que, después de esto, quedó de desempleado lo que provocó que Arturo Ripstein lo invitó a hacer una película y desde ahí despegó su carrera.

Como se mencionó anteriormente, Pedro estuvo en Estados Unidos para grandes producciones como “Licencia para Matar”, del personaje “James Bond”, en “Érase una vez en México” y “La Máscara del Zorro”, junto a Antonio Banderas.

No existe alguna duda de que Pedro Armendáriz Jr. es uno de los grandes actores que dio México y que en otros países tuvieron el gusto de ver su interpretación.

En esta nota

Antonio Banderas James Bond Ofelia Medina Pedro Armendáriz Pedro Armendáriz Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain