¿Cuál será la canción de despedida? Vicente Fernández habría revelado cómo quiere que sea su funeral

Se filtró una grabación del cantante donde expresó lo especial que era una canción en particular

Vicente Fernández | Mezcalent

Vicente Fernández | Mezcalent

El cantante mexicano Vicente Fernández le reveló a uno de sus hijos, Alejandro Fernández, cómo quisiera que fuera su funeral una vez que falleciera, luego que hace unas semanas sufriera una caída en su rancho en Jalisco y tuvieran que operarlo de emergencia.


La familia Fernández solo se ha limitado a comentar el estado de salud del cantante a través de comunicados oficiales en sus redes sociales y no han hecho declaraciones a los medios ante su delicada situación y para evitar contagios de COVID-19 dentro de la institución médica. Sin embargo, hace poco se filtró una grabación de años atrás donde el “Chente” aseguraba que la canción ‘Volver, volver’ es una de las piezas musicales más importantes para él.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, indicó que sería una de las canciones que le gustaría que cantarán cuando pasara a otro plano. “Esta canción para mí es muy especial. Creo que el día que me estén sepultando, la va a cantar todo el mundo, en televisión o dondequiera que estén”, dice en la grabación. “Espero que falten muchos años todavía”, explicó.


Uno de sus hijos como lo es el cantante Alejandro Fernández aseguró a El Universal que su papá era uno de sus mayores críticos cuando se metió en el mundo de la música. “Mi papá era y fue uno de los críticos más grandes que tuve en mi carrera, siempre, desde el principio. Siempre estaba al pendiente, atrás de bambalinas viendo cómo hablaba, qué decía, cómo cantaba, si me desafinaba o no, siempre fue y se lo agradezco porque aprendí tantísimo de él”, señaló en la entrevista. Además, agregó que su padre “está echándole muchas ganas” para mejorarse y así estar de nuevo con su familia en su hogar.

El último reporte médico del intérprete de ‘Mujeres divinas’ indicó que su estado de salud seguía siendo delicada, pero que estaba estable. Sin embargo, aún necesitan que lo alimenten por una sonda a pesar que se comunica con los ojos y permanece despierto cuando puede.

No es la primera vez que el cantante mexicano se encuentra en problemas de salud, ya que hace un mes había ingresado al hospital por unas infecciones urinarias que padecía pero que pudo solucionar y devolverse a su hogar en Jalisco.

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain