‘La Desalmada’ fue un éxito en Estados Unidos en su semana de estreno

Se espera que siga avanzando en números, luego que en México se alcanzara los cuatro millones de televidentes

'La Desalmada' podría tener varios finales | Televisa

'La Desalmada' | Televisa

El productor de ‘La Desalmada’ se sorprendió cuando hace unos días cuando revisó los números de audiencia de la telenovela y se dio cuenta que había llegado a los cuatro millones de televidentes. Un éxito en comparación a otros proyectos televisivos que había llevado a cabo José Alberto Castro, que solo habían alcanzado un poco más del millón de televidentes.

Ahora, en su estreno para los Estados Unidos, la novela protagonizada por Livia Brito y José Ron, alcanzó en su primer episodio con 1,708,000 usuarios, un éxito que muchos esperaban luego que se terminara la segunda temporada de “La hija del embajador” con 1,511,000.


Una de las actrices de la novela como lo es Marlene Favela aseguró que estaba orgullosa de estar en esta producción por distintos motivos: regresarle la tradición a muchas familias de sentarse a ver televisión y volver al público latino en Estados Unidos. “Para mí el público latino de Estados Unidos representa algo muy importante en mi carrera. Siempre me han apoyado muchísimo en todos mis proyectos, siempre es un público muy exigente y estoy segura de que nos van a acoger con la misma fuerza que lo ha hecho México”, dijo para una entrevista en People en Español.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y, a pesar que Univisión tuvo una ventaja en comparación a su competencia en el horario de la emisión, no llegó a ser la emisión más vista de ese día. Por lo que se verá qué números registra ‘La Desalmada’ en Estados Unidos los próximos meses.

Por otro lado, el elenco actoral y técnico de La Desalmada ya se despidió de la producción que dio por muchos meses varias horas de trabajo. Así lo dejó saber su protagonista Livia Brito, quien le agradeció a su equipo y a Castro darle una oportunidad en la novela. “Ayer se cerró un ciclo: ‘Fernanda Linares – La Desalmada’. Gracias a todo el equipo que hizo esto posible, sin todos ustedes no hubiera sido posible. Gracias directores de escena, directores de cámaras, actores, producción, técnicos, camarógrafos, diseñadores, utilería, maquillistas, peinadores, mantenimiento, intendencia”, escribió en su cuenta de Instagram. “Gracias a José Alberto Castro por darme la oportunidad de darle vida a ‘Fernanda Linares’. Cerramos grabaciones, pero no olviden que ‘La Desalmada’ sigue al aire, cada día se pondrá mejor, NO SE LA PIERDAN”, precisó.

En esta nota

Estados Unidos La Desalmada Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain