Shawn Mendes y Camila Cabello finalizaron su relación

La pareja se conoció en el 2015, pero fue en el 2019 que formalizaron su relación sentimental

Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes en los People Choice Awards | Mike Windle/Getty Images for The People's Choice Awards Crédito: Mike Windle | Getty Images

El romance que surgió a través de una colaboración musical entre Shawn Mendes y la latina Camila Cabello llegó a su final. Así lo dejaron saber los cantantes a través de las historias de Instagram de sus cuentas personales, donde detallaron que no dejarán de quererse ni de ser amigos.


“Hola chicos. Hemos decidido dar por terminada nuestra relación romántica, aunque el amor que sentimos el uno por el otro como seres humanos es más fuerte que nunca”, indicaron en el mensaje que se repitió en las dos cuentas. “Comenzamos esta relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo. Apreciamos de corazón su apoyo desde el principio y ahora que comenzamos nuestros caminos por separado”, precisaron.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin dar más detalles, no dejaron más pistas del por qué terminaron la relación ni cuál fue el punto de quiebre, pero no fue hasta el 1 de noviembre que la ex pareja montó una foto de los dos juntos disfrazados de Catrín y Catrina y disfrutando de el Día de los Muertos.

Poco después de anunciar que estaban saliendo sentimentalmente, la pareja tuvo que quedarse en la ciudad de Miami -donde Cabello reside actualmente- ante la pandemia de COVID-19, lo que fortaleció su relación a través de la convivencia. Gracias a esto, se pudo ver la relación caminando por las calles de Florida y, luego de varios meses después, asistiendo a eventos. Entre ellos, el MET GALA y los VMAs de este año.


Medios de comunicación señalaron que la intérprete de ‘Havana’ estuvo llorando durante su estadía en un restaurant junto al cantante, donde solo la consolaba ante su ataque de lágrimas en Soho, Manhattan. No obstante, actualmente, Mendes se encuentra en la ciudad de Toronto, en su natal Canadá y la prensa lo capturó caminando sola de pocos ánimos.

Shawn Mendes y Camila Cabello se conocieron en el 2015, pero en el 2019 confirmaron su relación. “Empecé a acostumbrarme a lo agradable que es estar en el mismo lugar todas las noches, tener una película, cocinar la cena con la familia y lavar la ropa”, dijo Mendes en una entrevista. “Sé que suena un poco tonto, pero cuando has estado de gira por el mundo desde que tienes 15 años, no recuerdo la última vez que olí ropa. Es un olor agradable. Es un olor realmente relajante . Se siente como crecer”, expresó.

En esta nota

Camila Cabello Shawn Mendes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain