Shawn Mendes festeja calurosamente a su novia Camila Cabello por su cuampleaños

El joven canadiense dedicó una felicitación especial a su novia que celebra 24 añitos de edad

Camila Cabello

Camila Cabello Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

La pareja de cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes cada día lucen más adorables y unidos, desde que han pasado más tiempo en pareja por la pandemia, y es que los jóvenes cada vez tienen una relación más formal tal y como se puede ver en sus redes sociales.

Mendes dedicó una hermosa postal a la chica de origen cubano quien le robó el corazón desde julio del año pasado: “Feliz cumpleaños a la persona más noble, valiente y hermosa que conozco. Te amo más y más cada día, mi vida”, dijo Shawn en su publicación en donde se muestra a Camila posando para la cámara de video de Mendes.

Camila Cabello nació el 3 de marzo de 1997 en La Habana, Cuba. Es de ascendencia mexicana por parte de su papá y cubana por su mamá; se fue a vivir a Estados Unidos con su familia cuando tenía siete años. Fue a los 15 años que su madre, la llevó a una audición para el reality show musical “The X Factor”, como regalo de “quinceañera”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Camila Cabello Shawn Mendes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain