A Miley Cyrus se le antoja hace un trío con Shawn Mendes y Camila Cabello

¿Tendrá futuro está propuesta?

Miley Cyrus|Mezcalent

Miley Cyrus|Mezcalent

La famosa cantante vuelve a ser objeto de polémica luego de sus comentarios en redes sociales.

Para la explosiva artista estadounidense estar en el ojo del huracán es lo más cotidiano del mundo, por lo que cuando la joven de 28 años le escribió un simpático comentario en redes a la famosa pareja juvenil, conformada por Camila Cabello y Shawn Mendes, los ánimos se cimbraron; ya que recordemos que la rubia no teme expresar cómo se siente y más cuando se trata de temas del corazón.

ya que recientemente Cyrus invitó a salir a una fan vía Tik Tok causando revuelo entre sus seguidores. Sin embargo la intérprete de Hannah Montana en esta ocasión sólo quiso invitar al canadiense y a la cubano-americana a participar en conjunto en el futuro, luego de ver que los cantantes coverearon una canción de ella ´The Climb´ del 2009, misma que formó parte de la banda sonora de la película Hannah Montana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Donde la autora de Plastic Hearts dijo “Hagamos un trío”, mención un tanto ambigua, pero muy divertida, que sacudió a todos sus seguidores debido a lo sugerente. No obstante Miley aclaró que su interés por hacer un ménage à trois era mente profesional, algo a lo que ni Mendes ni Cabello aún han respondido. 


"Obviamente me refiero a una armonía a tres voces, Shawn, mente sucia"

Miley Cyrus

 Explicó Miley Cyrus. ¡Estamos ansiosos de que eso suceda en el próximo 2021!

En esta nota

Camila Cabello Miley Cyrus Shawn Mendes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain