Christian Nodal borró todas las fotografías que tenía en su Instagram

Sus seguidores indican que puede ser una posible estrategia de mercadeo de sus próximos proyectos

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal | Mezcalent

El cantante de música regional mexicana Christian Nodal hizo unos movimientos sospechosos en sus redes sociales, luego que borrara todas las fotos de su perfil de Instagram, incluyendo con las de su prometida Belinda. Esto ocurre horas después que se conociera que pasó junto a la cantante momentos inolvidables en Disneyworld.


El intérprete de ‘Botella tras botella’ solo se quedó con una sola foto que no era sobre su música, su relación o su familia. La única imagen es del personaje Speedy González, mejor conocido por animar varios dibujos animados, sin ningún tipo de explicación en su descripción.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Nodal cuenta con más de siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes la mayoría se dio cuenta de lo sucedido y empezaron a preguntar al respecto. Un grupo de seguidores aseguró que se trataba de una estrategia de marketing para sus nuevos próximos proyectos musicales. “De seguro es una estrategia porque viene nueva canción”, “Pero por qué, también dejó de seguir a Beli?, “No es ni la primera pareja que termina ni la última así que en tres meses se pasa la tusa”, se cuestionaron varios fanáticos.


Y, aunque eso es lo que muestra en la cuenta del cantante, en la de su novia se ve cómo se estuvieron divirtiendo en los parques de Disney y disfrutando el espectáculo de fuegos artificiales que siempre brinda el parque infantil.

En entrevista para los medios de comunicación, el intérprete de “Adiós amor” aseguró que cada vez que ponía una foto de un Speedy González significaba que algo grande venía en su carrera, así que sus fieles seguidores no estaban tan equivocados al respecto.

En algunas cuentas de fans, se muestra la reacción del cantante al intentar montarse en los juegos mecánicos acuáticos, como en otros pasa tiempo con su pareja antes de empezar a planificar su boda.

Por otro lado, los internautas tildaron a la autora de ‘Utopía’ cómo “tóxica” luego que se conociera que la cantante mandaba a bloquear a las mujeres que le escribían a su novio por la red social. “A mi nada más reaccionada a mis historias y un día lo quería etiquetar porque lo estaba viendo en un concierto y cuando veo estoy bloqueada… súper tóxica”, dijo una de las influencers entrevistadas por Kim Shantal en su programa de Youtube.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain