VIDEO: El adorable regalo de Christian Nodal para Belinda en su cumpleaños 29 al estilo Disney

La llamada pareja del momento sigue alistando los detalles para su próxima boda después de anunciar su compromiso hace un par de meses, aunque se han mantenido muy herméticos al respecto

Belinda | Mezcalent

Belinda es una de las protagonistas de la serie "El Edén" de Netflix  Crédito: Mezcalent

Belinda cumple 29 años de edad, razón por la cual Christian Nodal comenzó la celebración de esta fecha por medio de una sorpresa que ni la propia cantante española podía creer.


Con varios arreglos de globos, el cantante adornó la sala como muestra del amor que siente por la cantante y un esfuerzo para ser la primera persona que le deseara un feliz cumpleaños.

Además de esto, colocó letras inflables con la leyenda “Beli”, las cuales fueron acompañadas de pétalos de rosas, corazones llenos de helio y algunas figuras de Minnie Mouse.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Feliz cumpleaños a la persona más especial que conozco. Te amo mi vida"

christian nodal

cantante

Con esto, el intérprete de “De los besos que te di” comenzó con la celebración del aniversario de la cantante, aunque se prevé que la lleve a algún lugar más, ya que no ha escatimado en fechas anteriores.

Para muestra basta ver el anillo valuado en tres millones de dólares que le dio a la joven para pedirle matrimonio y el cual proviene de una prestigiosa joyería ubicada en Los Ángeles California. Esta pedida de mano ocurrió en un lujoso restaurante en Barcelona, España.

Sobre la boda, ninguno de los dos ha dado a conocer detalles de cuándo será o qué día; sin embargo, hay especulaciones de que se llevará a cabo una ceremonia a la que estaría invitadas cientos de personas.

Además de la familia de ambos cantantes, se prevé que Ricardo Montaner y su familia sean invitados a la fiesta, ya que el intérprete de “Me va a extrañar” fue quien ayudó al joven a elegir el anillo con el que la pareja selló su amor.

En meses recientes, Mhoni Vidente ha pronosticado que la fecha se casaría el día de hoy o en este mes, debido a que Belinda tendría el interés de formalizar la relación con el cantante debido al agrado que siente por esta fecha.

BELINDA PRESUME SUS UÑAS DE DISNEY

La actriz y cantante también aprovechó para mostrar el trabajo hecho en el salón llamado Luxury Nails & Makeup Studio, donde decoraron sus uñas con algunos personajes de Disney, un diseño muy romántico y femenino con el que Beli también dejó ver el enorme anillo que porta por su compromiso.

Como en otras ocasiones, se espera que la pareja celebre el cumpleaños de la cantante por lo alto, pues Christian Nodal se ha caracterizado por ser un hombre muy detallista con la ojiverde, así que seguramente ya tiene algo preparado para consentir a la que será su esposa. 

En esta nota

Belinda Christian Nodal Disney
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain