VIDEO: Christian Nodal le hace romántica canción a Belinda por su primer aniversario

El cantante originario de Sonora se inspiró en su historia de amor para crear una nueva melodía que se la reveló a su prometida en una cena muy romántica

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Belinda y Christian Nodal celebran su primer año como novios, motivo suficiente para que el nuevo ídolo del género regional mexicano tirara la casa por la ventana para consentir a su prometida.


Por medio de sus redes sociales, el intérprete de “Botella tras botella”, “Adiós amor” y “Dime cómo quieres” compartió un par de videos en los que demostró el festejo que organizó para su pareja en su primer aniversario como pareja.

En las imágenes observamos a Christian Nodal realizar un recorrido hasta encontrarse con Belinda, quien está encerrada en una pequeña habitación observando los momentos más importantes que ha vivido en los últimos 365 días.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Instantes después, la pareja se encuentra en otra habitación disfrutando de una espectacular y deliciosa cena; sin embargo, los internautas se percataron que él le habría tenido otra sorpresa que no pasó desapercibido para nadie.

Usuarios en redes sociales se percataron que Christian Nodal se inspiró en su primer aniversario para componer una nueva canción dedicada a Belinda, la cual podría estrenarse en los próximos meses.

Los fans de Nodal y Belinda aseguraron que el cantante de regional mexicano decidió complacer a Belinda con una nueva canción. Aquí un fragmento de lo que dice la canción.


Te despiertas a mi lado todos los días y wow, no puedo creer que seas mía. no me basta con un año contigo quiero cien, hasta hacernos viejitos y se arrugue nuestra piel, serte fiel hasta difunto"

christian nodal

cantante

Como era de esperarse, los internautas expresaron sus ganas de que la canción se encuentra disponible en las distintas apps de música para poder escucharla a mayor detalle, pero se desconoce si saldrá al público o solo fue creada para el momento.

ASÍ CONFIRMARON SU ROMANCE

Fue el 05 de agosto de 2020 cuando las redes sociales se paralizaron, pues Christian Nodal compartió por medio de sus historias en instagram un par de fotografías en donde aparece abrazado a Belinda y con la leyenda “Te amo”.

Inmediatamente, los comentarios románticos entre Belinda y Nodal no se hicieron esperar por lo que desde el instagram oficial de La Voz Azteca, proyecto en el que ambos participaron, confirmó el noviazgo entre ambos coaches.

Días después, la feliz pareja confirmó ante los medios de comunicación que efectivamente acababan de iniciar una relación, esto causó mucho furor pues sería la primera vez que Belinda acepta tener un noviazgo con alguien ante las cámaras.

Belinda, incluso en una entrevista que dio para TV Azteca se conmovió de tal manera que algunas lágrimas rodaron sobre sus mejillas, al escuchar el tema que Nodal le compuso en el cual le confesó su amor.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain