VIDEO: Entre velas y rosas, Christian Nodal sorprendió a Belinda en su primer aniversario

El cantante preparó una sorpresa llena de rosas, velas y música

Christian Nodal

Christian Nodal | Mezcalent

La pareja favorita de México acapara una vez más la atención de todos sus seguidores al compartir el romántico momento que vivieron al celebrar su primer aniversario de novios. Christian Nodal y Belinda llenaron sus redes sociales de amor al mostrar la espectacular velada que tuvieron para seguir alimentando su relación.

A pocos días de su boda, la pareja se ha mantenido disfrutando de mágicos y especiales momentos que refuerzan la unión amorosa que quieren crear para seguir construyendo un futuro juntos. En esta ocasión, como parte de la celebración de su primer año siendo novios, Christian sorprendió a su hermosa prometida con una cena llena de rosas, velas, y música.


La mexicana, quien al parecer no se esperaba este regalo del cantante, mostró a través de sus Instagram Stories su felicidad y emoción al llegar al espectacular lugar que Nodal le tenía preparado para ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dejando a relucir lo enamorado que está de Belinda, el mexicano apartó un lugar con miles de rosas rojas en el piso y ramos de rosas en las paredes, velas que decoraban la mesa y algunas que colgaban del techo.

Como si fuera poco, además de la cena con un exquisito menú que mostró Belinda por sus historias de la red social, Christian también planificó otros hermosos detalles. Entre ellos un montaje de fotos juntos proyectadas en diferentes pantallas LED.

El ídolo de la música regional mexicana lo pensó todo, y además de la música romántica, las rosas y la cena, se ideó el plan de cine en casa, pues en el mismo lugar donde cenaron sentados en el piso encima de una alfombra con cojines y rosas, colocó una inmensa pantalla en la que proyectó la plataforma Netflix para continuar su noche viendo películas luego de la romántica comida.

Un añito con este guapo”, expresó Belinda en un video que publicó en Instagram notablemente emocionada por su especial regalo.

Por su parte, en las imágenes que mostró Nodal, se puede observar a su novia sorprendida al llegar al lugar y luego de apreciar el montaje de fotos, le gritó “te amo”.

Como parte del amor que viven ambos, hace unos días la intérprete de “Luz Sin Gravedad” le obsequió una pintura realizada a mano en un lienzo que medía al menos dos metros, en el que se apreciaba la imagen de él. La hermosa pintura tenía dibujado el torso desnudo de Christian fusionado con las manos de ella sosteniendo un cigarro. El regalo fue enmarcado en un cuadro laminado de oro.

Aunque no han ofrecido detalles de la fecha y los invitados de su boda, se sabe a través de las redes sociales que ambos se encuentran en los preparativos de su unión matrimonial que podría ser más pronto de lo que se espera.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain