Cantante Larry Hernández perdió 24 libras de peso tras su contagio por COVID-19

Al principio no quería hacer pública la noticia para no preocupar a su madre

Larry Hernández contrajo COVID-19 | Mezcalent

Larry Hernández contrajo COVID-19 | Mezcalent

A pesar que hace unas semanas el cantante Larry Hernández anunció que se había contagiado de COVID-19, las secuelas lo siguen afectando. Hace poco mostró una foto del peso que perdió para hacerle de frente a la enfermedad que actualmente ya lleva más de 200 millones de contagiados, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, Hernández mostró su aspecto físico y manifestó como se sentía psicológicamente luego de pasar la enfermedad. “Perdí 24 libras. No me he bañado en más de 10 días. No puedo hablar por orden del doctor y salir hasta el miércoles a empezar a caminar un poco”, relató el vocalista de música regional en su perfil.

“Voy a estar bien. Gracias a por estar pendientes de mi salud”, dijo en sus historias de Instagram e indicó que en estos momentos se encuentra de reposo. “Ya no estoy agarrando el teléfono. Estoy descansando para recuperarme, ya que al hablar me canso”.

“Les voy voy a estar informando tranquilamente cómo voy a ir avanzando, pero no puedo estar en el teléfono”, señaló Hernández. A diferencia de otros pacientes de COVID-19, el cantante ha podido dormir tranquilamente sin la necesidad de estar conectado a una máquina de oxígeno.

Por otro lado, su esposa Kenia Ontiveros dijo en sus redes sociales que se encuentra libre del virus, como también sus pequeñas hijas. Además, se sintió agradecida por el interés de los fanáticos en su marido y por el bienestar de su familia.

El 5 de agosto, Hernández anunció que se encontraban grave de salud, a pesar que ya había sido diagnosticado con el virus días atrás. “No quiero que me vean en esta situación por eso es que me lo quise reservar, pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro, mis pulmones están mal”, indicó y pidió a sus fanáticos rezar por él.

Aunque intentó mantener su condición de salud en privado para que su madre no se enterara, los síntomas del coronavirus se intensificaron a medida que pasaron los días y no hubo más remedio que admitirselo a su familia y al público en general.

En esta nota

COVID-19 Larry Hernández

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain