Pedro Sola, conductor de ‘Ventaneando’, se contagia de COVID-19 a pesar de estar vacunado

Las señales de la enfermedad se habrían presentado desde el jueves, pues la estrella de televisión presentó un cansancio poco habitual

Pedro Sola | Mezcalent

Pedro Sola | Mezcalent

Pedro Sola, conductor del programa “Ventaneando” habría dado positivo a una prueba para detectar el coronavirus, así lo dio a conocer el conductor de espectáculos, Álex Kaffie.


A través de su cuenta de Instagram, el columnista de El Heraldo de México aseguró que el también economista se habría sometido a este test desde su casa, después de haber experimentado síntomas.

Las señales de la enfermedad de habrían presentado desde el jueves, de acuerdo con Kaffie, quien agregó que la estrella de televisión presentó un cansancio poco habitual.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras no parar este síntoma, “Pedrito”, como es conocido por sus compañeros, decidió hacerse la prueba para tener certeza sobre su condición.

Según el conductor, Pedro Sola se encuentra en su casa recibiendo la atención necesaria para recuperarse de la enfermedad. Hasta el momento, el conductor no ha dado a conocer su condición médica.

En caso de que esta información sea cierta, Sola deberá estar aislado al menos durante dos semanas para evitar contagiar a sus compañeros en el set.

El conductor ya se había vacunado contra el coronavirus y no se presentó a la grabación del viernes del programa que conduce Paty Chapoy.

El equipo de producción del show no ha dado a conocer si alguien más del equipo resultó contagiado por la enfermedad; sin embargo, el protocolo estipula que los compañeros de Pedro deberán hacerse una prueba para saber si también son portadores del virus.

En caso de que esto resulte así, es posible que más integrantes del cast deban transmitir desde sus casas o ser suplidos por alguien más.

LO QUE SE SABE DE SU SALUD

Hasta el momento, “El tío pedrito” como también se le conoce, no se ha pronunciado al respecto desde sus redes sociales en donde comúnmente está muy activo.

Aunque en twitter, Sola solo se ha dedicado a dar RT a algunas publicaciones que tienen que ver con el COVID-19 y de temas religiosos.

Debido a lo anterior se espera que esta tarde en el espacio de Ventaneando, el economista hable sobre su estado de salud, aunque no se le reporta como grave.

De acuerdo, con el propio Alex Kaffie, Pedrito Sola ya está en su casa aislado y el único tipo de síntoma que presenta es el de una fuerte gripe.

Pese a que el colaborador de Pati Chapoy no ha dicho ni una sola palabra sobre su estado de salud y en redes sociales no ha mencionado nada, en la publicación que hizo el columnista de El Heraldo de México le agradeció luego de que Kaffie le deseó una pronta recuperación.

En esta nota

COVID-19 Pedro Sola TV Azteca Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain