Sorprendieron a la hija de Gabriel Soto en el set de Si nos dejan

Su madre, Geraldine Bazán, tiene la oportunidad de ingresar a sus allegados al set de filmación de la producción mexicana

Geraldine Bazan y Elissa Marie

Geraldine Bazan no se despega de su hija, Elissa Marie, en las grabaciones de Si nos dejan | Mezcalent

La hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, Elissa Marie, se encuentra poco a poco haciendo espacio en el mundo del entretenimiento mexicano gracias a su papel en la telenovela de Si nos dejan. Su madre no ha dejado de estar con ella en cada grabación y por eso le permite dejar a entrar a los estudios a personas especiales.

“Hoy tocó grabar en una casa abandonada unas escenas muy importantes de Elissa, pero resultó que nos agarró la lluvia y, entonces, no se puede grabar hasta que deje de llover”, dijo Bazán en sus historias de Instagram.


En esa espera, Elissa Marie recibió una visita especial y fue la de su tío Ángel Claude, hermano de su mamá. “Aquí vino a visitarla el tío y pues estamos esperando“, comentó la actriz mexicana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Claude montó en su cuenta de Instagram un vídeo donde aparece burlándose de su sobrina y su rutina de preparación para llorar antes de una escena sentimental. “No la creo, lágrimas de cocodrilo”, dijo.

Gabriel Soto y sus aventuras con su prometida

Por otro lado, su padre Gabriel Soto se encuentra de viaje en viaje en distintos lugares para celebrar su luna de miel. Al principio viajaron a Jamaica para disfrutar sus de sus playas y ahora están en Los Ángeles, donde han podido lucir sus cuerpos en forma. Además, han mostrado como es su rutina de ejercicios practicando natación, boxeo y otras actividades físicas.

Desde que se comprometieron a finales del 2020, Gabriel Soto e Irina Baeva han sido inseparables. Sin embargo, pospusieron la boda por varios meses debido a las proyectos laborales que tenía cada uno. Por ejemplo, el padre de Elissa Marie y Miranda debía terminar las grabaciones de Te acuerdas de mí para así seguir con su vida personal.


En este sentido, Baeva aseguró en una entrevista que depende de varios proyectos “que están cocinándose” para empezar con los arreglos de la boda, pero que esperaban que fuese a finales del 2021. “Dependemos mucho de un par de proyectos que están en puerta, que están cocinándose, que no sabemos en qué fechas serán. Dependemos mucho de eso y de cómo se va a ir desarrollando la pandemia”, dijo.

“A partir de la semana que entra tenemos la cita formal con un planeador de bodas para empezar con toda la organización de la boda. La idea es hacerla a finales de año”, dijo la actriz rusa en una entrevista para Los 40 México.

En esta nota

Elissa Marie Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain