VIDEO: Geraldine Bazán rompe el silencio sobre la infidelidad y asegura que todo se regresa

La ex pareja de Gabriel Soto señala que un engaño no es problema del afectado sino del que lo hizo, y es que en su caso reveló que así sucedió con el padre de sus hijas

Geraldine Bazán | Mezcalent

Geraldine Bazán | Mezcalent

La integrante de JNS, Karla Díaz estrenó en su canal de YouTube un nuevo episodio de “Pinky Promise” donde tuvo como invitadas especiales a Mariana Torres y Geraldine Bazán.


Durante la entrevista hablaron de todo, e incluso la misma presentadora, Karla reveló que a ella le han sido infiel en cuatro ocasiones.


Pero en ese momento te juzgas y te preguntas. Yo era de ‘siempre fui la mejor novia, atendiendo, súper novia, impecable’ y de pronto cuando te ponen el cuerno es de ‘pero si fui buena novia, te la volaste, te respeté e hiciste esta cosa’. Muy mal niños"

karla díaz

cantante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin duda este acto sorprendió a Torres, e incluso comentó que quién pensaría que alguien tan bonita ha pasado por eso.

Geraldine aprovechó para afirmar que “todo se regresa” y expresó su apoyo a quienes han pasado por esta situación.

Recordemos que la actriz terminó su matrimonio con el actor y modelo Gabriel soto por la presunta infidelidad de su esposo con Irina Baeva, a quienes descubrió ya hace unos años, y después explicó los detalles en un video de YouTube.

Años después de lo sucedido, se le sigue cuestionando a la actriz sobre el incidente, a lo cual responde que “Es algo bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, dejando en claro que el tema aún es sensible por el daño que causó en ella y en su familia.

Bazán también intervino y declaró que la infidelidad no es tu culpa, si no de la otra persona.


Muchas veces la gente piensa que…, o sea, la infidelidad no es como de que ‘¡ay!, ¿pero por qué? si eres hermosa’, o sea no, la infidelidad no es problema tuyo o de quien “lo sufre, es el problema del otro"

geraldine bazán

actriz

Finalmente, las tres famosas concordaron, e incluso destacaron que el karma sí existe y que todo lo malo se regresa.

Hoy Geraldine, la ex pareja de Gabriel Soto, se encuentra feliz con su nueva relación, sobre la cual se especuló mucho en meses pasados y hoy se confirma que existe.

Después de su lesión en la rodilla en enero, de la cual la actriz luce completamente recuperada, Geraldine se encuentra lista para seguir con su carrera y con su vida amorosa. Aunque no dio más detalles sobre su enamorado, varios rumores apuntan a que su nuevo novio es el mexicano Luis Rodrigo Murillo, sobre quien sus fans tienen una enorme sospecha.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva Karla Díaz Mariana Torres
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain