A Mariana Seoane no se le ‘antoja’ tener hijos a pesar de tener sus óvulos congelados

La estrella de la telenovela "La Suerte de Loli" confesó que el momento tan complicado por el que atraviesa el mundo le provoca no convertirse en madre

Mariana Seoane | Getty Images

Mariana Seoane | Getty Images Crédito: Getty Images

Mariana Seoane es considerada como una de las mujeres más bellas de la pantalla chica, sin embargo, no ha llegado ese hombre que le ‘mueva el tapete’, le haga llegar al altar y le haga convertirse en madre.

En entrevista con Lucía Méndez la cantante de Regional Mexicano reveló que en algún momento de su vida si llegó a pensar en la maternidad, pero decidió dedicarse en cuerpo y alma a su carrera profesional, y dejó de lados su deseo de verse embarazada, pero como mujer prevenida vale por dos, hace algunos años congeló sus óvulos.


“Siempre quise mi numerito completo: encontrar a la persona de mi vida y formar una familia juntos. Cuando empezaron a pasar los años, por decisión personal decidí dedicarme a mi carrera al 100 por ciento y me dije ‘ok, congelé mis óvulos para no tener el reloj biológico dándome lata y lo que Dios quiera’”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La estrella de la pantalla chica contó que su cuerpo está listo para dar vida, sin embargo, el difícil momento que se vive en el mundo por la pandemia lejos de despertarle el deseo de convertirse en madre la aleja cada día más de aquel sueño.

“No tengo ningún problema físico para poder tener hijos, no tengo tema. Pude haber quedado embarazada, sí miles de veces, pero por algo Dios no quiso. Tengo mis óvulos congelados y yo creo que ahí se quedarán para como veo el mundo ahorita no se me antoja nada, siento que soy una mujer completa y plena. Sé que ser madre es un regalo impresionante porque yo amo con locura a mi madre y ese amor tan grande e incondicional que se da entre madre e hijo no te lo puede dar nadie más”, detalló.


Sobre si en algún momento de su vida llegó a pensar en convertirse en madre soltera dijo tajantemente que ‘no’ y no precisamente por miedo, sino porque puso en primer lugar a su carrera profesional.

“He tenido muchas parejas y puede haber quedado embarazada y si me hubieran dicho que no se podían hacer responsables yo me hubiera hecho cargo sola, pero no. Siento que uno tiene que fluir con la vida. Si algo nos ha enseñado la pandemia es eso, a fluir… Yo tengo mis óvulos congelados y no sé si de pronto aparece el hombre de mi vida y estoy más grande y no puedo quedar embarazada, pero rento un vientre o adopto, no lo sé, pero no me quita el sueño, ni me siento mal, ni me siento menos mujer, al contrario”, sentenció.

En esta nota

Mariana Seoane
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain