Mariana Seoane, Christian Chávez y su amorosa amistad más allá de la telenovela ‘La Suerte de Loli’

Los actores han creado un lazo de amistad muy fuerte y no se cansan de presumirlo a través de las redes sociales

Mariana Seoane

Mariana Seoane es Melissa en 'La Suerte de Loli'. | Mezcalent

La telenovela ‘La Suerte de Loli’ hizo que los caminos de Mariana Seoane y Christian Chávez se cruzaran y los actores están felices de que así sucediera.

Los cantantes mexicanos no sólo comparten créditos en la exitosa telenovela de Telemundo, sino una hermosa amistad fuera de cámaras y gustan de compartir sus tiempos libres.

En días recientes la pareja se escapó a las playas de Miami, Florida, para disfrutar de un día soleado, sin maquillaje, sin cámaras, sin luces, sobre todo sin acción, pero sí con mucho amor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mariana Seoane compartió con sus seguidores una imagen donde se le puede ver recostada en la arena al lado de Christian Chávez, a quien dijo amar con todo su ser.

“Bebé, las palabras sobran cuando el sentimiento es mutuo. Te amo con todo mi ser. Eres un regalo invaluable. Gracias por estos meses de amor incondicional, te bendigo y agradezco tenerte en mi vida”, escribió al pie de la imagen que alcanzó más de 33 mil corazones en Instagram.

Cristian Chávez respondió con un amoroso mensaje a Mariana Seoane: “Bebé, yo soy muy afortunado de encontrarte”.

En esta nota

Christian Chávez La Suerte de Loli Mariana Seoane
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain