¿Quién es Ninoska Vásquez, la modelo con la que Vicente Saavedra rehizo su vida amorosa luego de Clarissa Molina? 

Te contamos los datos más relevantes de la vida de Ninoska Vásquez, el nuevo amor de Vicente Saavedra

Ninoska Vásquez, modelo venezolana.

Ninoska Vásquez, modelo venezolana. Foto: Instagram Ninoska Vásquez

Ninoska Vásquez es una modelo venezolana de 31 años de edad que ha llamado la atención desde hace unos tiempos en la prensa latina de los Estados Unidos debido a que se confirmó que tiene una relación amorosa con Vicente Saavedra, el ex de la presentadora de televisión Clarissa Molina. 

Debido a este romance, muchos han puesto atención a la ex reina de belleza, quien desde hace años es famosa por trabajar con exclusivas marcas y también por su experiencia en los reinados de belleza, ya que fue Miss Earth Venezuela 2017. 


Su nombre completo es Yorbriele Ninoska Vásquez Álvarez, pero usa su segundo nombre desde hace años para darse a conocer dentro de la industria del entretenimiento. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La modelo ha participado en otros certámenes en su natal Venezuela. Por ejemplo, en 2012 obtuvo el lugar de primera finalista como Exotic Model Venezuela. 

Además de esto, fue reina de los Cardenales de Lara, un equipo de béisbol en su país. 

Se sabe también que en el 2013 ganó el título de Miss Turismo Lara. En el 2014 también siguió con su pasión por los concursos de belleza y ese año ganó el Miss Tourism Universe.

Ninoska Vásquez también obtuvo experiencia como conductora al participar en el programa ‘La Brújula’, del canal Promar TV. 


Algunos escándalos de la vida de Ninoska Vásquez 

Uno de los hechos más mediáticos que se le conoce fue su relación con el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio, con quien tuvo un romance de años que finalizó en malos términos. 

Además de las acusaciones que ambos se hicieron, la venezolana enfrentó un proceso judicial en España, país del que quisieron extraditarla a México por una acusación de trata de blancas. 

Esta decisión no se materializó, ya que la justicia española halló culpable a la venezolana y consideraron que extraditarla significaría un riesgo para su vida. 

En la actualidad, Ninoska Vásquez sigue compartiendo contenido en sus redes sociales con las marcas que trabaja, pero también todo ha dado un vuelco por su amorío con Vicente Saavedra. 

Hace unos días, en su cumpleaños 31, se vieron varios de los románticos momentos que vivieron y lo bien que se sienten el uno con el otro; toda una sorpresa para muchos, ya que el boricua se iba a casar a comienzos de años con Clarissa Molina, presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’. 


En esta nota

Ninoska Vásquez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain