Ninoska Vásquez celebró su cumpleaños por todo lo alto muy acaramelada junto a Vicente Saavedra

Ninoska Vásquez no solo presumió lo bien que la pasó en su cumpleaños, sino también, lo bien acompañada que estaba junto al exprometido de Clarissa Molina

Ninoska Vásques presume su noviazgo con Vicente Saavedra. Foto: Instagram Ninoska Vásquez

Ninoska Vásques presume su noviazgo con Vicente Saavedra. Foto: Instagram Ninoska Vásquez

La exreina de belleza y modelo venezolana Ninoska Vásquez mostró cómo disfrutó y celebro su cumpleaños, al lado de sus seres queridos, incluido su nuevo novio, el mánager del cantante Ozuna, Vicente Saavedra.

Fue a través de las redes sociales que presumió cómo fue su celebración en un exclusivo restaurante de Madrid, España, así como los exclusivos regalos que recibió, muchos alegan que se los obsequió el exnovio de la presentadora y actriz dominicana, Clarissa Molina.

En principio se le vio con un increíble set elegante color negro con lentejuelas de top y falda larga, que combinó a la perfección con lujosas joyas de cristales plateados y su perfecta melena color negro lisa.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El carrusel de 10 fotografías en las que resumió su cumpleaños, lo acompañó con el siguiente mensaje: “Ayer en mi día de cumpleaños ✨ Con la bendición de Dios, la compañía de mis seres queridos y una fiesta hermosa. Gracias por sus bonitos deseos”.

En la priomera foto, posa en el restaurante junto a su pastel de cumpleaños de seis pisos, color blanco, decorado con flores del mismo color, en el que reslataban las texturas.

En la otra foto mostró cual fue el menú de su cumpleaños, que era basado en comida asiática y al que le pusieron de nombre: “Noshka birthay party”.

Las otras era una antes de llegar, con una bata de baño y una copa en la mano, mientras que en la otra le arreglaban el cabello para que posara en su foto junto a su pastel de cumpleaños.

En la quita foto, presumió los lujosos regalos que recibió, los seguidores aseguran que fueron obsequiados por su actual pareja, Vicente Saavedra. En la gráfica se observan diferentes paquetes de Louis Vuitton, Dior, entre otros.

En otra, se le ve agarrada de la mano junto a un hombre, que aseguran es el representante de Ozuna, ambos con relojes dorados.

Su relación con Vicente Saavedra

La décima foto, no podía faltar y es un ‘selfie’ en el espejo, junto al puertorriqueño, quien la tiene abrazada por la cintura, mientras ella sostiene un ramo de flores.

Muchos seguidores no estaban al tato de su nueva relación y se centraron en preguntar si su actual novio es el exprometido de Clarissa Molina, quienes anunciaron su separación en mayo de este mismo año.

Sin embargo, premiaron los mensajes de bendiciones, apoyo y buenos deseos, para la exreina de belleza, quien hace poco estuvo involucrada en un caso legal por presunta trata de personas, en la que salió absuelta.

Esto la llevó a hacer su vida en España, donde la detuvieron las autoridades a mediados de agosto del año pasado. Anteriormente, vivía en México y pasaba mayormente el tiempo en Estados Unidos.

En esta nota

Ninoska Vásquez Vicente Saavedra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain