Mariana Seoane espera que prontro llegue ‘el amor definitivo’ a su vida

La cantante apuesta porque el 2021 sea un mejor año en lo sentimental

Mariana Seoane  en la entrega número 46  de los Annual International Emmy Awards en New York | Getty Images, heo Wargo

Mariana Seoane en la entrega número 46 de los Annual International Emmy Awards en New York | Getty Images, heo Wargo

La talentosa Mariana Seoane ha declarado que su personaje Melisa en la novela de Telemundo ‘La suerte de Loli’ es muy parecido a ella ya que ambas, son muy expresivas y siempre están buscando experiencias reales y verdaderas una de ellas el amor real.

Por lo que la carismática, intérprete ha dicho que está preparada para emprender la indagatoria por la ‘relación perfecta’, luego de que puso fin a tres años de vida en pareja con Gibrán Jiménez, con quien anteriormente ya había terminado en varias ocasiones, pero está última fue la definitiva. En entrevista con Mezcal TV, la intérprete de “Me equivoqué” asegura estar “abierta y siempre tendré la esperanza de que llegue ¨El amor del bueno”.


"No tengo novio ahorita. Cada vez que termino una relación sano mi interior. Obviamente, hay una Mariana más revolucionada, una Mariana que ha aprendido más cosas porque si no he aprendido seguiré cometiendo los mismos errores. Pero creo que no me quejo, al contrario, prefiero ser una mujer feliz a conformarme.”

mariana seone

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta serie, la actriz comparte créditos con Silvia Navarro, Jacqueline Bracamontes, Osvaldo Benavides y muchos otros grandes talentos.

En esta nota

La Suerte de Loli Mariana Seoane Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain