VIDEO: Silvia Navarro rompe en llanto por culpa de Telemundo y ‘La suerte de Loli’

La actriz mexicana volvió a la pantalla chica con este proyecto que ya acabó su ciclo

Silvia Navarro | Mezcalent

Silvia Navarro | Mezcalent

El regreso de la actriz mexicana, Silvia Navarro a la pantalla chica sin duda fue un rotundo éxito con “La Suerte de Loli” que se transmitió en Telemundo.

Sin embargo, luego de seis meses de arduo trabajo en las grabaciones, la respectiva telenovela ha llegado a su fin, y los actores y las personas detrás de cámaras y de la producción se despiden de una forma muy melancólica.

Tal fue el caso de la actriz quien le dio vida a “Loli”, y por ello no pudo evitar llorar al decirle “adiós” al proyecto de Telemundo donde tuvo la oportunidad de tener el papel estelar pero además de regresar a la televisión.

'Muchas gracias por la oportunidad y se quedan con cachitos de mi corazón todos y esperemos que voten en este momento para que haga otra telenovela. Y al final todo termina, pero esta historia todavía falta para que ustedes terminen de verla'', expresó la protagonista de “La Suerte de Loli”

silvia navarro actriz

La dirección de este proyecto televisivo estuvo bajo el cargo de Miguel Varoni, quien compartió un audiovisual detrás de cámaras en donde Silvia comenta de una forma nostálgica su despedida del programa, pero sobre todo el agradecimiento a toda la producción de la telenovela de Telemundo.

En esta nota

La Suerte de Loli Silvia Navarro Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain