Frances Ondiviela de ‘Diseñando tu Amor’ ama ser una villana, sobre todo ‘Los beso que se da con los galanes’

La antagónica adulta disfruta al máximo dar vida a la villana de la historia y aunque sabe que no acabará bien su personaje ¡ella goza cada maldad!

Frances Ondiviela

Frances Ondiviela es la villana de 'Diseñando tu amor'. | Mezcalent

Fría, calculadora y vengativa, así es Yolanda Pratas la villana de la telenovela “Diseñando tu amor” que hará todo lo que esté en sus manos para hacerle la vida de “cuadritos” a Valentina.

Aunque las villanas suelen ganarse el “odio” de los televidentes, para Frances Ondiviela es un placer dar vida a este personaje, al que disfruta al máximo.


En entrevista con “Las Estrellas” la actriz de la pantalla chica reveló que dar vida a una villana tiene su lado bueno: “Veme, me encanta. De entrada, te ponen guapísima siempre”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, señaló que lo que más disfruta como villana es que le toca besarse con los galanes de la telenovela: “Te besas con todos los galanes de las novelas…”.

Entre risas, como una verdadera villana, Frances Ondiviela contó que a lo largo de la telenovela a las villanas les sale todo a la perfección, aunque claro, con el tiempo tienen que pagar todas sus fechorías.


“Muy pocos villanos terminan bien, pero te diviertes mucho”, confesó.

Ondiviela aseveró en la misma entrevista que una telenovela sin la presencia de un villano no tendría sentido: “Sin los malos la historia sería muy aburrida”.

Frances Ondiviela es Yolanda Pradas

Yolanda Pradas es una diseñadora de modas de la casa Olimpo Pradas. Soy la antagónica adulta de un perfil sumamente interesante, con quien haré algo diferente a lo que he hecho en mis anteriores novelas. Es una mujer muy glamorosa y a la vez una muy fría, muy manipuladora, se aprovecha de los demás”, así es como Frances Ondiviela ha descrito a su personaje.


A decir de Frances su lado villano tiene una razón: un secreto que ha guardado por varios años sobre su vida: “Todo se debe a lo que le sucedió, derivado de ello tiene un comportamiento ‘diferente’”.

La actriz está muy agradecida de que el productor Pedro Ortiz la haya tomado en cuenta para encarnar a Yolanda Pradas en un momento en el que cientos de famosos han perdido su empleo o no han logrado conseguir un papel debido a la pandemia que azota al mundo ocasionado por El Covid-19, razón por la que aceptó de manera inmediata formar parte de “Diseñando tu amor”.

Es así con esta telenovela que Frances Ondiviela vuelve a la pantalla chica después de varios años de ausencia y con la que espera volver a cautivar a su público que tanto le había pedido regresar al trabajo.

En esta nota

Diseñando Tu Amor Frances Ondiviela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain