Gala Montes y Juan Diego Covarrubias protagonizan ‘Diseñando Tu Amor’ en Univision, ¡conoce la historia aquí!

Gala Montes y Juan Diego Covarrubias son la pareja protagónica de 'Diseñando Tu Amor', la nueva telenovela estelar de Univision que promete una historia romántica llena de amor

Gala Montes y Juan Diego Covarrubias llegan a Univision con la telenovela 'Diseñando Tu Amor'

Gala Montes y Juan Diego Covarrubias llegan a Univision con la telenovela 'Diseñando Tu Amor' | Televisa

Vienen cambios a la programación estelar de Univision con el estreno de “Diseñando Tu Amor“. El melodrama de Televisa es protagonizado por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias e iniciará el mismo día tanto en México como en Estados Unidos. La fecha de estreno es el lunes 26 de abril a las 8pm/7c por Univision.

“Diseñando Tu Amor” es una historia original de Antonio Barreira, con adaptación de Guillermo Quezada, José Enrique Jiménez, Oscar Ortíz de Pinedo y Gabriel Rojas. La dirección de escena es de Juan Carlos Muñoz, Guido Sánchez y José Manuel Fernández.


En “Diseñando Tu Amor” también participan Ana BelenaOsvaldo de LeónMartha Julia, Chris Pazcal, Ale Müller, Frances Ondiviela, José Elías Moreno, María SortéSergio GoyriNorma Herrera, Ana Lorena Elorduy, Adrián Di Monte, Isabella Vázquez, , Armando Araiza, Daniela Álvarez, Mariluz Bermúdez, Adalberto Parra, Omar Germenos y Marco Muñoz, entre otros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sinopsis de ‘Diseñando Tu Amor’

Valentina (Gala Montes), y su hermana Nora (Ale Müller), trabajan en el rancho de Armando Manrique de Castro (Marco Muñoz). Valentina está perdidamente enamorada de Ricardo (Chris Pazcal), hijo de Armando. Ricardo quiere a Valentina de una manera enfermiza y ha puesto a nombre de ella una fuerte suma de dinero, que le ha robado a su padre. Armando obliga a Ricardo a viajar con él, ya que por su hija Patricia (Martha Julia), se entera de su traición y sabe que Ricardo piensa fugarse con Valentina. Sin embargo, el avión sufre un terrible accidente. Ricardo pierde la memoria, desaparece y es dado por muerto.

Tras haber perdido a su padre y a su novio en el accidente, Valentina y su hermana Nora llegan a la Ciudad de México para buscar a su tío Horacio (José Elías Moreno), donde conocen a Claudio (Juan Diego Covarrubias), hijo adoptivo de Horacio.

Sergio Goyri, María Sorté, Gala Montes, Juan Diego Covarrubias, Osvaldo de León y Ana Belena en 'Diseñando Tu Amor'
Sergio Goyri, María Sorté, Gala Montes, Juan Diego Covarrubias, Osvaldo de León y Ana Belena en ‘Diseñando Tu Amor’ | Televisa

Valentina trata de abrirse camino por sí sola y consigue trabajo en la casa de modas de la famosa diseñadora Yolanda Pratas (Frances Ondiviela). Desde el principio, Valentina muestra gran talento, pero por su ingenuidad permite que le roben sus diseños y la despiden. Claudio descubre la habilidad de Valentina para diseñar y la lleva al atelier de Helena (Ana Belena), sin imaginar que un misterio familiar las unirá de por vida.

Claudio y Valentina se enamorarán. Ricardo recupera la memoria y buscara Valentina, sorprendiendo a todos con la noticia de que no murió en el trágico accidente aéreo. Valentina y Claudio defenderán su amor frente al sorpresivo regreso de Ricardo.

En esta nota

Diseñando Tu Amor Gala Montes Juan Diego Covarrubias Telenovelas Televisa Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain