Adrián Di Monte de ‘Diseñando Tu Amor’ llama “Pinc**s frustrados” a seguidores en Twitter

El actor de origen cubano se le fue a la yugular a un medios de comunicación que hizo una crítica a su personaje y de paso 'cerró' varias bocas entre insultos

Adrián Di Monte

Adrián Di Monte es actor de la telenovela de ‘Diseñando Tu Amor’. | Mezcalent

El actor de la telenovela “Diseñando Tu Amor”, Adrián Di Monte, no soportó la crítica que un medio de comunicación dedicado al entretenimiento hizo sobre su capacidad actoral y se le fue a la yugular.

“La trama de #DiseñandoTuAmor es interesante, el problema es que en personajes importantes hay actores que no interpretan como @marthajulia_ o @AdrianDiMonte”, escribió el medio de comunicación, a lo que el cubano reaccionó con un “No entendí tu comentario”.


Si bien la respuesta parecía que no iba a trascender ¡se equivocaron! El actor de la pantalla chica se fue “como hilo de media” en contra del medio de comunicación: “Se respeta tu opinión; primera vez que (a) alguien le parece así, pero bueno, respeto la opinión de un medio de comunicación tan importante como el tuyo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de unos minutos, Adrián Di Monte hizo una aclaración: “Es sarcasmo mijo, ¿qué soy malo en mi profesión? Esa será tu “opinión”. Cuando digo “importante” medio de comunicación, claramente (es) SARCASMO. Y de que detrás de tu cuentecita de Twitter se esconda un amargado frustrado, ese no es mi ped*”.

La última respuesta del actor provocó que varios usuarios opinaran al respecto: “Que se ponga a estudiar”. “Eres un actorcillo”. “No tiene armas para defenderse”. “Mediocre”.

Ante la ola de mensajes en su contra, el actor también tuvo una reacción: “Pues si tanto les desagrada la pinch* novela, pónganse a trabajar y sáquense AL*, no a estar todo el día tirando hate a lo pende**. Ya quisieran ustedes, pinch** frustrados“, escribió en un tomo muy molesto, pero por una extraña razón borró el mensaje, que claramente fue rescatado por los internautas.


Más tarde, ofreció una “sincera” disculpa: “Perdón si mi temperamento se llevó lo mejor de mí. Y tampoco generalicen ni sean xenofóbicos; nada tiene que ver con ser cubano. No sean incultos. Hay gente de mecha corta en todos los países. Yo lo que pienso, lo digo, y sí tengo que pedir una disculpa (la doy)”.

Las aguas no se calmaron tras las disculpas, al contrario, siguió y respondió de manera directa a otro usuario: “La verdad es que es difícil discutir con una persona inteligente, pero discutir con un imbéc** es imposible. Y tú eres del lado imbéc**. Yo sé quién soy y me va de poca madr*, y soy bueno en lo que hago. Todo lo que hago. Difícil ser tú”.

Di Monte estaba lleno de energía y siguió enganchado con el medio de comunicación quien también le señaló en un momento que su talento era “mostrar el cuerpo”.

Después de esta tormenta se espera que la agencia de relaciones públicas del actor emita un comunicado sobre las reacciones de su cliente o bien que el actor, ya con la cabeza más fría, comente algo al respecto.

En esta nota

Adrián Di Monte Diseñando Tu Amor
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain