VIDEO: Marisol González manda inesperado mensaje a su ex pareja Saúl ‘Canelo’ Álvarez tras su costosa boda

La famosa conductora habló sobre el reciente enlace del boxeador, con quien llegó a estar comprometida para casarse pero que terminó por ser una relación muy complicada

Marisol González | Mezcalent

Marisol González | Mezcalent

La ex novia del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, Marisol González, envió un impactante mensaje al deportista luego de que este fin de semana se casara con su ahora esposa y madre de su segunda hija, Fernanda Gómez.


A las afueras de Televisa, Marisol fue cuestionada por la prensa sobre la lujosa boda de su ex pareja “Canelo” Álvarez en la capital de Jalisco.

Aunque ya tiene tiempo que el boxeador y la conductora del programa “Hoy” se separaron, siguen siendo una de las ex parejas más queridas por los fans de ambos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Siempre le voy a desear lo mejor, siempre voy a tener un recuerdo increíble de él, y estoy feliz también"

MARISOL GONZÁLEZ

CONDUCTORA

Marisol González y “Canelo” Álvarez, mantuvieron un romance del cual se pensaba acabaría en boda, ahora González no tuvo más que buenos deseos para su ex pareja.

La también modelo fue cuestionada sobre si hubiera asistido a la fiesta de haber sido invitada, a lo que respondió rápidamente: “no, no, no, yo ya no tengo contacto con él desde hace muchos años”.


Hace algunos meses, Marisol González recordó su tórrido romance con Álvarez, momento en que ella tenía 26 años y él 19, revelando algunas de las razones por las que no quiso casarse con él, así lo reveló en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.


Duramos un año bien y después entre cortar y regresar. Siento que en ese momento los dos y las edades influyen, yo era medio intensa con él, los dos éramos muy celosos. Él en ese entonces me dio el anillo, lo ves y ya dices que es muy formal, me daba miedo porque él estaba creciendo, yo le llevaba cierta edad"

MARISOL GONZÁLEZ

CONDUCTORA

Y es que se pensaba que su relación sólida algún día terminaría en boda. Sin embargo, como ya se habló sobre el tema, la ex concursante del certamen de belleza no estaba preparada para unirse en matrimonio con el deportista. Aunque no por ello, tiene malos deseos hacia el “Canelo”.

ASÍ FUE SU ROMANCE DEL BOXEADOR CON LA MISS MÉXICO

La relación entre el “Canelo” y Marisol surgió debido a que los dos comenzaron a enviarse mensajes, los cuales poco a poco dejaron de ser en torno a lo laboral y se convirtieron en algo más. 


Yo ya tenía su teléfono, lo cubrías dependiendo del evento, el entrenamiento, el pesaje. De repente empezamos a hablar más y en una ocasión él iba a venir para acá y poco a poco se fue dando ahí la relación"

MARISOL GONZÁLEZ

CONDUCTORA

González contó en la entrevista que la relación con Álvarez tuvo buenos y malos momentos, además que ambos eran muy celosos.

En esta nota

Fernanda Gómez Hoy Marisol González Saúl Canelo Álvarez Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain