1,2,3 por Chiquis Rivera que está detrás de Emilio Sánchez

El fotógrafo compartió una imagen en sus historias de Instagram donde aparece una misteriosa mujer que se parece mucho a la cantante de Regional Mexicano

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera es una cantante de Regional Mexicano. | Mezcalent

Después de que se dio a conocer que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez firmaron su divorcio ha corrido como pólvora que la cantante encontró nuevamente el amor al lado del fotógrafo Emilio Sánchez.

Los rumores de un romance llegaron después de que la cantante de Regional Mexicano se dejó ver en más de una ocasión al lado del fotógrafo. Si bien la pareja no se muestra entre besos y apapachos, sí han sido captados peligrosamente juntos, acto que hace sospechar que entre este par hay algo más que una simple amistad.


Chiquis Rivera ha preferido guardar silencio sobre esta relación que podría terminar en romance, pero el que ha dado una fuerte señal es el fotógrafo quien compartió en sus historias de Instagram una imagen donde se le puede ver en primer plano y detrás de él ¿a Chiquis Rivera?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien en la imagen no se alcanza a ver el rostro de aquella mujer, esas curvas peligrosas hacen apuntan a que se trata de Chiquis Rivera la que está detrás de este atlético hombre.

Los usuarios de las redes sociales también creen que se trata de Chiquis y han dado su opinión al respecto.


“No pues wow. Mejor se hubiera quedado con Lorenzo, pero pues Chiquis a cualquier taco le llama cena”. “Me caía tan bien, pero ahora que puras indirectas le echa a Lorenzo me cayó mal”. “Honestamente me da gusto que esté entretenida con esa rana porque solo así deja de ladrarle un poco a Lorenzo, aunque siga chillando a secretos por él y dedicándole a través del vaso. “Y luego no quiere que hablen de ella” “Ahora sí que la Chiquis salió igual que su mami bien noviera”. “La telenovela va a comenzar”, fueron algunos comentarios que la imagen recibió.

Hasta el momento Chiquis Rivera no ha confirmado, ni desmentido ser la chica de la imagen y seguro no lo hará pues a decir de la joven cantante está cansada de los señalamientos y de tener que estar dando explicaciones de todo.

¿De dónde surgió la amistad entre Chiquis Rivera y Emilio Sánchez? Esa es la pregunta que cientos de cibernautas se han hecho y la respuesta es: a través de Becky G.

Becky G es íntima amiga de la cantante de Regional Mexicano y Emiliano Sánchez no sólo es amigo de la G sino que es parte de su equipo de trabajo razón por la suelen estar juntos en varios eventos.


En esta nota

Chiquis Rivera Emilio Sánchez Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain