FOTOS: Conoce a Emilio Sánchez, el hombre con el que Chiquis Rivera estaría de romance

Te invitamos a conocer los detalles pocos conocidos del supuesto galán que trae de un ala a la hija de Jenni Rivera

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera es una cantante de Regional Mexicano. | Mezcalent

Después de que se dio a conocer que Chiquis Rivera había finalizado su matrimonio con Lorenzo Méndez se ha especulado que entre los hombres que la están conquistando se encuentra Emilio Sánchez.

Si bien hasta el momento se trata de un simple rumor, éstos van en aumento conforme pasan los días, razón por lo que en La V!bra nos dimos a la tarea de concentrar toda la información sobre el hombre que parece estar cada día más cerca de conquistar a la consentida del Regional Mexicano.


Quién es Emiliano Sánchez

Emiliano Sánchez es un reconocido fotógrafo, de 28 años, de Los Ángeles, California.


Cómo conoció a Chiquis

2

Si bien Chiquis Rivera vive en Texas y Emilio Sánchez en Los Ángeles sus vidas “se cruzaron” gracias a la amistad que el fotógrafo tiene con la cantante Becky G, quien es muy amiga de la hija de Jenni Rivera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Amigo y fotógrafo personal

3

Se sabe que Emilio Sánchez forma parte del equipo de Becky G, razón por la que se la vive con ella y fue inevitable que conociera a su mejor amiga.


Fotógrafo muy reconocido

4

Además de ser parte del equipo de trabajo de la cantante de pop latino hip-hop reguetón, también ha retratado a grandes personalidades del ámbito musical y del deporte.


Le gusta ponerse los guantes

5

Al supuesto “galán” de Chiquis Rivera le encanta el deporte de impacto, el boxeo, y así lo ha demostrado en varias imágenes que ha compartido en sus redes sociales.


Amigo de los grandes

6

La pasión que tiene por el boxeo lo ha llevado a relacionarse con grandes como “El Canelo” a quien incluso ha felicitado en su Instagram por su cumpleaños.


Se ha robado grandes portadas

7

El trabajo que hace Emiliano es tan bueno que revistas de alto renombre lo han elegido para que su trabajo se convierta en la portada del mes.


28 de mayo, fecha clave

8

Emilio cumplirá el próximo 28 de mayo 29 añitos de vida y será fecha clave para ver si festejará al lado de Chiquis Rivera…


Son rumores, son rumores

9

Hasta el momento sólo son rumores los que circulan al rededor del romance entre Chiquis Rivera y Emiliano Sánchez, lo cierto es que desde el pasado mes de marzo son cada día más fuertes.


Chiquis Rivera se hace de la 'vista gorda'

10

Hasta el momento Chiquis Rivera no se ha manifestado sobre los rumores de romance, lo cierto es que se ha dejado ver a su lado en varias celebraciones, donde él hasta le pasa la mano por el hombro…

En esta nota

Chiquis Rivera Emilio Sánchez Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain