¡Le salió lo Rivera! Chiquis dice que está ‘hasta la ma**e” de un medio de comunicación

La aún esposa de Lorenzo Méndez dijo estar cansada de algunos reporteros y explotó con tremenda palabrota por seguirle los pasos

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera es hija de la desaparecida Jenni Rivera. | Mezcalent

Chiquis Rivera compartió con sus seguidores de Instagram que está trabajando en su nueva línea de cosméticos, razón por la que su jornada de trabajo se alargó casi hasta la media noche. La joven, quien lucía visiblemente cansada, contó que la promoción de sus nuevos labiales y productos para el cuidado de la piel la llevaron a usar 12 cambios de ropa.

Después de un día tan pesado, lo único que esperaba era llegar a casa, pero al salir del lugar donde se llevó a cabo la sesión de fotos se encontró con la prensa y desconoce cómo supieron donde estaba.


“Eso es lo que más me frustra, o sea, no entiendo cómo saben. No les conteste muy bien, no siento por qué les debo de dar razones y ese programa se ha portado muy mal conmigo y estoy hasta la madr* y harta de eso”, contó un poco molesta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, reveló que el programa (del que no reveló el nombre) no sólo se ha portado mal con ella, sino con otras personas: “Siempre me he portado muy bien, respetuosa, pero llega un punto en el que dices ‘se pasan’ y me hacen la vida más difícil de lo que tiene que ser…”.

Después de argumentar el por qué de su mala reacción con un medio de comunicación, Chiquis dio paso a un tema más agradable y presumió el set de labiales que muy pronto estará a la venta.


Esta no es la primera vez que Chiquis Rivera muestra su inconformidad sobre un tema en particular en sus redes sociales.

Chiquis Rivera anda ‘brava’

Un día antes la hija de Jenni Rivera usó también sus historias de Instagram para lanzar un fuerte comentario con todo y grosería.

“Hay personas que necesitan un buen consejo y otras un buen put***”, escribió.


Las palabras de Chiquis parecen ir destinadas a quienes se meten a sus redes sociales y envían mensajes en su contra.

Aunque no sabemos muy bien para quién era dicho mensaje, lo cierto es que está cansada y ésta es una de las formas que ha encontrado para desahogarse.

Pero Chiquis no es única que está molesta, también lo está su ex Lorenzo Méndez quien a través del micrófono de ‘Suelta la Sopa’ reveló que de “Chiquis no quiere nada” y pidió que le dejen de preguntar sobre ella y mejor se enfoquen en su carrera como cantante.

¿Les habrá picado el mismo mosco?


En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain