Esposa de Julián Figueroa se disculpa con la hija de Ninel Conde por relacionarla con su esposo

Imelda Garza-Tuñón lamentó que una persona esté creando rumores de infidelidad de su esposo y aclaró por qué no usa sus argollas de matrimonio

Julián Figueroa

Julián Figueroa es hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. | Mezcalent

Desde hace algunos días corre como pólvora un rumor que involucra sentimentalmente a Julián Figueroa y Sofía Telch, lo que ha llevado a la esposa del cantante de Regional Mexicano, Imelda Garza-Tuñón, a salir a desmentir todo lo que se dice sobre su esposo.

Si bien la joven lanzó un comunicado de prensa aclarando que su matrimonio está más estable que nunca, la prensa quiere saber más al respecto, y en entrevista con “Suelta la Sopa” la nuera de Maribel Guardia declaró que lamenta mucho el chisme en el que involucraron a la hija de Ninel Conde y que su esposo le ofreció una disculpa por ello.


“La verdad me da mucha pena que la hayan implicado en esto. A mí no me parece que sea una mala persona ni nada. Julián de hecho ya se disculpó con ella”, dijo “Ime” quien aprovechó la entrevista para también externar sus sinceras disculpas: “La verdad qué pena y una disculpa muy grande”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La joven señaló que los chismes que han circulado sobre su matrimonio no le afectan, sin embargo, sí le parecen de mal gusto.

“Yo no tengo nada qué sentir al respecto (a los chismes), mas que por la persona que lo está haciendo, pues no se me hace padre y yo por eso ya di un comunicado donde explicaba las cosas” y aclaró, una vez más, que su matrimonio sigue intacto como el primer día.


Si bien la “Ime” asegura que su matrimonio con Julián no está fracturado, ha causado mucha curiosidad que ha dejado de usar su sortija de casada y aclaró por qué no lo lleva puesto: “Hace mucho nos tocó un asalto y nos quitamos los anillos de matrimonio los dos, no hay otra razón por la que no los usemos. La verdad es que sí hemos querido comprar anillos, pero queremos esperarnos para cuando hagamos la ceremonia religiosa”.

Así aclaró “Ime” los rumores de infidelidad de su esposo

“Les quería platicar un poquito por qué no voy a estar dando entrevistas de réplica para la situación que se ha estado suscitando estos últimos días.  Bueno, para empezar, tanto Julián como yo estamos ahorita muy ocupados con nuestros proyectos artísticos. Julián está a punto de lanzar un sencillo, yo estoy vuelta loca porque también ya viene mi sencillo, junto con ‘Finnix’, estamos en ensayos, estamos con planes a futuro, el videoclip, o sea, no tenemos tiempo para estar perdiendo en historias sin fundamento que se basan en que no nos seguimos en redes sociales”.


Asimismo, señaló que el no seguirse en redes sociales no significa que estén separados: “Hay muchísimas parejas, ene cantidad de parejas que no se siguen en redes sociales y yo no veo que haya ningún problema con eso, la verdad es que vivimos bajo el mismo techo, comemos juntos, dormimos juntos, vemos series juntos, platicamos… o sea, no es como que no tengamos esa comunicación y ese acercamiento que tienen todas las parejas entonces no me parece como que padre que se estén inventando historias de este tipo”.

También lamentó que estén involucrando a Sofía Telche en este chisme “Lo digo también por la tercera, la chica Sofía que está involucrada en esto porque no está padre que te estén liando con un hombre casado, no creo que ella se sienta muy bien con lo que está pasando y pues sí pero la persona que escribió esto, pues la verdad qué padre que le dio este impulso pero qué mala onda que tuvo que ser a costa de algo así, pero bueno, a todos los medios de comunicación les agradezco muchísimo su apoyo y cualquier cosa de mi vida que fuera así de fuerte, yo jamás se los ocultaría”.


En esta nota

Ime Garza Julián Figueroa Sofía Telch
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain