Conoce a la doble de Ángela Aguilar que está siendo un éxito en TikTok

La cantante estadounidense encontró a su gemela en redes sociales, y los usuarios así respondieron a su parecido tan impresionante entre ambas estrellas

Angela Aguilar | BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images

Angela Aguilar | BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images

La cantante estadounidense, Ángela Aguilar, ya está buscando pasar el mal trago que vivió durante la más reciente pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, y es que la hija menor de Pepe Aguilar modificó la entonación del Himno Nacional de México, lo que causó todo un revuelo.


Y es que en redes sociales la cantante fue acribillada tras esta decisión, que al parecer no fue favorable, y que no estuvo en sus manos del todo pues hubo problemas de sonido con los que no contaba.

Pero al parecer esto no acaba con el legado que va construyendo, pues sus millones de fans la siguen incondicionalmente sin importar sus tropiezos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ello en esta ocasión, una de las estrellas favoritas de las redes sociales, su talento, carisma y sus canciones han hecho que tenga millones de seguidores.


Pero en los días recientes se hizo viral la cuenta de una persona que ha llamado la atención por su parecido con la talentosa cantante.

Se trata de una TikToker llamada Fernanda Mendoza, que ha sorprendido por el gran parecido con Ángela. No sólo en el rostro, también en el peinado y la complexión. Incluso, en su perfil le han escrito cientos de seguidores sobre la similitud que tiene con la artista.

Su mamá fue la primera que le hizo el comentario. Y aunque ella dice que no se parece tanto, no hay duda que son casi gemelas.


En sólo unos días, los seguidores de Mendoza han aumentado y ya son casi mil 400. Además, cada que pone un post es muy bien recibido por los nuevos usuarios que llegan a su cuenta para comprobar si es cierto que se parece tanto.

Y a diferencia de Ángela Aguilar, Fernanda sí sube muchos videos en TikTok e Instagram. Actualmente la cantante se encuentra creando contenido, estrenando videos y promocionando el nuevo sencillo En Realidad, en donde presume sus raíces mexicanas.

ÁNGELA ROMPE EL SILENCIO

La cantante Ángela Aguilar rompió el silencio tras recibir numerosas críticas y ataques por su interpretación del Himno Nacional al inicio del encuentro entre el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Billy Joe Saunders.

Antes del enfrentamiento, la joven de 17 años procedió a entonar el símbolo patrio compuesto por Jaime Nunó y escrito por Francisco González Bocanegra.


Usuarios de redes argumentaron que aunque Ángela no cambió la letra del Himno Nacional Mexicano, sí entonó mal la melodía lo que se considera una falta.

Tras la polémica, Aguilar señaló que esta experiencia le ayudó a crecer, aunque se sacó mucho de onda debido a los ataques despiadados que sufrió.


La verdad fue una experiencia que me ayudó muchísimo a crecer. Sí me saqué muchísimo de onda porque nunca había vivido una situación donde tantas personas me tiraban tanto odio y mala vibra, y cada vez que abría el celular… Mejor apagué el celular. Era algo un poco fuerte para mí"

ángela aguilar

cantante estadounidense

La joven aseguró que esta experiencia no la define como artista, sino cómo encaró el hecho de cantar sin audio ante 70 mil personas.


La experiencia no me define como artista, al revés, me define como artista cómo saqué la situación, en el sentido en que no tenía audio y estaba en un estadio de 70 mil personas"

ángela aguilar

cantante estadounidense

La cantante agradeció además al “Canelo” la oportunidad de cantar ante un público numeroso en un importante evento deportivo.

En esta nota

Ángela Aguilar Instagram Pepe Aguilar Saúl Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain