Aislinn Derbez ingresó de emergencia al hospital

La hija de Eugenio Derbez ingresó a un hospital de Estados Unidos por un problema de apendicitis

Aislinn Derbez | Mezcalent

Aislinn Derbez | Mezcalent

Aislinn Derbez usó sus historias de Instagram para contar a sus seguidores el motivo que la llevó a ausentarse por un par de días de las redes sociales; fue ingresada de emergencia a un hospital de Estados Unidos por un problema de apendicitis.

Según contó la estrella de la pantalla chica la semana pasada vivió días complicados debido a un problema de salud y su recuperación ha sido más lenta de lo que creía: “Estos últimos días no fueron fáciles porque me dio apendicitis y la recuperación ha sido muy lenta”.


La declaración de la hija de Eugenio Derbez llegó acompañada de un par de imágenes donde se le pude ver postrada en la cama de un hospital con un semblante muy desmejorado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Contrario a otros días, Aislinn Derbez no pudo celebrar en un restaurante o de viaje el Día de la Madre, pero logró estar en casa ese día tan especial y la más feliz fue su pequeña hija.


“La buena noticia es que justo hoy (10 de mayo) ya pude regresar a casa para celebrar”, escribió al pie de una imagen donde aparece al lado de su pequeña “Kai”, como la familia Derbez llama de cariño a la pequeña.

Aislinn Derbez también ha dejado ver que en estos momentos su movilidad es casi nula después de la operación, pero espera que pronto pueda volver a retomar su vida de antes, así como sus múltiples proyectos.


Como parte de la celebración del Día de la Madre, Aislinn Derbez compartió, nuevamente, el post de su postparto donde se muestra “imperfecta” ante los ojos de millones de personas, pero que sólo las mujeres que han vivido un embarazo pueden entender.

“A las mamás postparto desesperadas por recuperar su peso, les dejo este post que pude hace tiempo (yo subí 23 kilos en el embarazo y me tardé un año y medio en bajar (ténganse paciencia y amor”, escribió la actriz.


¿Qué es la apendicitis?

La apendicitis inicia con un dolor – moderado – muy cerca del ombligo, que poco a poco se va trasladando al lado derecho. El dolor suele estar acompañado de náuseas, vómitos, fiebre, escalofríos e incluso la falta de apetito.

Dicha enfermedad suele se tratada con una cirugía ya que puede llegar a reventarse y causar una infección sistémica que puede conducir a la muerte.

Afortunadamente la hija de Eugenio Derbez, Aislinn, fue atendida oportunamente, aunque llegó de manera urgente al hospital del que salió con una operación.


En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain