Aislinn Derbez impacta en Instagram luciendo con el rostro hinchado y deformado

La guapa hija de Eugenio Derbez desconoce si esto fue resultado de sus vacaciones por la nieve junto a Vadhir

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez, actriz.  Crédito: Mezcalent

Aislinn Derbez siempre se ha caracterizado por lucir radiante en sus publicaciones que postea en sus redes sociales, pues se ha jactado de ser una famosa que apremia la belleza natural y el cuidado personal.

Sin embargo, y a pesar de que en los últimos días subió fotografías presumiendo un espectacular cuerpo, la madre de Kailani ahora impactó a sus seguidores luciendo en sus historias de Instagram con un rostro bastante deformado e hinchado, como resultado de un viaje por la nieve con su hermano Vadhir Derbez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Qué me pasó a mí? No lloré, parece que lloré toda la noche y no es cierto”, dijo tomándoselo a risa. “Yo creo que soy alérgica al frío“, fue lo que dijo en las mismas gráficas que subió a su cuenta personal.


Lo que sí es que ni ella sabe la causa por la cual le dio esa afectación en el rostro, sin embargo, con mucho humor contó que también se dio un golpe muy fuerte en el glúteo.

Por su parte, Vadhir Derbez no dejó pasar el momento incómodo de su hermana y también optó por burlarse de ella, comparándola con las últimas fotos que ha posteado en Instagram.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain