VIDEO: La navidad de Carlos Vela muy chic con todo y pijamas

El futbolista mexicano se está dando un respiro del fútbol en un paraíso invernal creado por su pareja, Saioa

Carlos Vela | Alex Menendez / Getty Images

Carlos Vela | Alex Menendez / Getty Images

El delantero mexicano, Carlos Vela, decidió darse un respiro del fútbol después de la dolorosa derrota del LAFC en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en la que cayeron ante los Tigres de la UANL, y con ello perdieron su posibilidad de ir al Mundial de Clubes.

Y es que “Cracklitos” como algunos le llaman, tiene a su mejor medicina en casa para estos momentos complicados: su familia.


Comandados por su distinguida esposa, Saioa, la casa de los Vela se convirtió en todo un paraíso invernal a pesar de estar en la ciudad de Los Ángeles donde está el equipo del jugador azteca.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que en repetidas ocasiones Saioa ha mostrado tener buen gusto si de ropa y decoración se trata.

En esta ocasión subió a su cuenta personal de Instagram un breve video en donde se ve a sus dos pequeños y al futbolista vestidos con pijamas iguales, disfrutando de su sala, que es de ensueño, pues está tapizada de un blanco con toques muy navideños en dorado pero sin caer en lo exagerado.

Con la voz de Michael Bublé de fondo, este video muestra también el gusto de la familia por la música ya que se les ve con una guitarra en las manos.

Así es como el Campeón del Mundo Sub-17 disfrutará estas fiestas en compañía de sus seres queridos, en espera de que el 2021 venga con otro anhelado título de la MLS.

En esta nota

Carlos Vela CONCACAF LAFC MLS
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain