Chiquis Rivera recuerda con nostalgia a Jenni Rivera por el Día de las Madres

La cantante de Regional Mexicano aconsejó a sus seguidores amar, respetar y honrar a sus madres todos los días de su vida

Chiquis Rivera y Jenni Rivera

Chiquis Rivera fue la primera hija de Jenni Rivera. | Getty Images

El Día de las Madres es una de las fechas más celebradas por los hispanos en Estados Unidos y los famosos también se suman a esta gran celebración. A pesar de que no todos cuentan físicamente con su madre, como Chiquis Rivera, la recuerdan y celebran a través de sus consejos.

En entrevista con “Despierta América” de Univision, la cantante de Regional Mexicano confesó que para ella todos los días son Día de la Madre: “Yo no tengo a mi mamá aquí físicamente, pero definitivamente (la recuerdo a través de) sus consejos y lecciones que me dio”.

Chiquis Rivera recordó que su mamá, quien tiene nueve años de fallecida, le dejó el amor por la música, además de un sinfín de consejos que suele seguir muy seguido.

“A parte de la música mi mamá me dejó muchas lecciones, sobre todo que no me diera por vencida, que no todos los días son buenos, pero que sí los hay. (Además de ella aprendía a) enfocarme en lo que sí tengo y no en lo que no hay, siempre decía: ‘Si te cierran la puerta, tú salte por la ventana”.

La hija de Jenni Rivera aprovechó que millones de familias se preparan para celebrar a la mujer que les dio la vida para envía un contundente mensaje: “Feliz día de las madres les deseo lo mejor, que las apapachen, que les den amor y cariño”

A quien aún tienen la dicha de tener a su madre les hizo un llamado: “A los hijos (les digo) respeten y valoren a su madre. Si la tienen aquí, llénenlas de besos y mándenle flores de la nada”.

¿Cómo fue la relación entre Chiquis y Jenni Rivera?

Janney Marín Rivera, verdadero nombre de Chiquis, siempre mantuvo una relación muy estrecha con su madre Jenni Rivera quien por cuestiones de trabajo siempre se apoyó en su hija para que le ayudar a cuidar a sus hijos: Jacqueline, Michael, Jenicka y Johnny Ángel.

A pesar de que Chiquis se mostraba comprensiva con su madre, se llegó a decir que las constante salidas de Jenni Rivera (quien trabajaba duro para conseguir un lugar en el mundo de la música) llegó a enfrentarlas, pues la joven le reprochaba constantemente su ausencia.

Los enfrentamientos entre madre e hija se hicieron más grandes cuando Chiquis inició una relación con el CEO del sello discográfico DEL Records, Ángel del Villar, ya que la cantante de Regional Mexicano no estaba de acuerdo con la relación. Se sabe que en una ocasión Del Villar gritó “perr*” a la cantante, quien no dudó en enfrentarlo.

Con el paso del tiempo la relación no mejoró, incluso, dos meses antes del fatídico accidente que le arrancó la vida a Jenni Rivera se filtró que Chiquis Rivera había tenido una relación amorosa con Esteban Loaiza, acto que nunca le perdonó la cantante de “La Gran Señora”.

Chiquis Rivera reveló en su libro “Perdón” que nunca tuvo una relación con el esposo de su madre y que ésta nunca la quiso escuchar e incluso le mandó decir que “ella no tiene mamá”.

Jenni Rivera no sólo se fue sin reconciliarse con su hija, sino que la desheredó e incluso le quitó la custodia de sus hermanos, misma que le había dado tiempo atrás por si algún día le pasaba algo…

En esta nota

Chiquis Rivera Despierta América Jenni Rivera Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain