Bárbara de Regil dice que no le importan las críticas; usuarios la comparan con Chiquis Rivera

A la protagonista de "Rosario Tijeras" las críticas no le afectan, pero sale a aclarar todo lo que se dice de ella, al estilo de la cantante de Regional Mexicano

Chiquis Rivera y Bárbara de Regil

Chiquis Rivera y Bárbara de Regil son comparadas por un detalle muy peculiar. | Mezcalent

Esta semana Bárbara de Regil estuvo en el ojo del huracán por haber dado un cabezazo a su mamá, aparentemente jugando, sin embargo, usuarios de las redes sociales tomaron el acto como una falta de respeto.

La estrella de la pantalla chica aclaró a través de su cuenta de Instagram que lleva más de 20 años llevándose ‘pesado’ con su progenitora, por lo que no ve nada de malo en que le dé un cabezazo.


Aunque han pasado varios días de su acto, la protagonista de “Rosario Tijeras” sigue recibiendo fuertes comentarios, mismos que se ha encargado de responder.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No quiero que se estresen por el tema de mi mamá. Mi mamá y yo nos llevamos así desde siempre, somos las mejores amigas y nos llevamos mutuamente muy pesado”, dijo la actriz a través de su cuenta de Instagram.

En dicha plática la actriz contó que se lleva tan pesado con su mamá que un día se pueden reventar huevos en la cabeza o embarrarse pastel en la cara: “Ella llega y me revienta un huevo en la cabeza, me ha echado harina, nos embarramos pastel en la cara…”, y pidió no estresarse por la relación que vive con su mamá y de pasó pidió un favor a todos sus seguidores: “Yo comparto con ustedes con mucho cariño momentos de mi vida, pero no quiero que se estresen. Ojo no vean programas de chismes, porque los programas de chismes que tergiversar todo”.   


Después de este en vivo, la gente le sigue cuestionando sobre el famoso cabezazo, lo que la llevó a dar un consejo sobre ¿Cómo hacer feliz a todo el mundo?

“¡No se puede, vive tu vida! Que no te importe la opinión de los demás, a mí no me importa la opinión de los demás ¿Se han dado cuenta? Soy yo y vivo mi vida como me encanta vivirla y no finjo ser nadie para dar una apariencia, lo que ven aquí es lo que hay, lo que soy es lo que soy y nunca voy a fingir para que a ustedes les caiga bien”, dijo la actriz a través de sus historias de Instagram.

Usuarios comparan a Bárbara de Regil con Chiquis Rivera

Tras declarar que no le importa lo que opinen sobre ella los usuarios de las redes sociales no dudaron en compararla con Chiquis Rivera quien en más de una ocasión ha salido a decir que lo que se dice de ella en los medios de comunicación la tiene sin cuidado, pero es muy común verla aclarando lo que se dice de ella.

“Esta es otra como la Chiquis que se la pasa gritando a los cuatro vientos que no les importa lo que se digan de ellas y siempre andan grabando videos para aclararlo todo. Dan risa la verdad”. “Igualita a Chiquis Rivera, qué flojera con este par”. “¿Bárbara y Chiquis se darán los mismos consejos?”, fueron algunos comentarios que el consejo de la actriz recibió.


En esta nota

Bárbara de Regil Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain